saskia7 escribió:Yo no sé si la oferta la haces tu directamente, es decir, si eres el empresario, pero si lo eres, pues... me parece fatal lo de la edad l?mite 30 años. Las mujeres de más de 40 años tenemos casi imposible encontrar trabajo y somos tan capaces c**o las de 30, pero además, ya no estamos en edad de ponernos a tener hijos (salvo excepciones), así que menos bajas por maternidad; si tenemos hijos ya suelen ser mayorcitos, con lo cual no faltamos al trabajo para llevar al niño al pediatra; solemos ser más estables y maduras emocionalmente...
No quiero decir con esto que haya que caer en lo contrario y no contratar j?venes, pero, ?caray! dadnos a las maduritas al menos una oportunidad, no nos rechaceis ya en la propia oferta limitando la edad de la candidatas, en base a no sé qué absurdo criterio.
Y ni soy auxiliar administrativo ni vivo en Madrid, sólo soy una mujer de 45 años que, desde que se divorci? hace 4 ha sido incapaz de conseguir empleo por cuenta ajena y la mayoría de las veces ni siquiera que la entrevisten, pues el anuncio ya decía "cuarentonas no", aunque no con esas palabras.
Y si no eres el empresario... perdona la descarga![]()
pero me he quedao de un a gusto
s? que me vais...a pegar...Wallflower escribió:saskia7 escribió:Yo no sé si la oferta la haces tu directamente, es decir, si eres el empresario, pero si lo eres, pues... me parece fatal lo de la edad l?mite 30 años. Las mujeres de más de 40 años tenemos casi imposible encontrar trabajo y somos tan capaces c**o las de 30, pero además, ya no estamos en edad de ponernos a tener hijos (salvo excepciones), así que menos bajas por maternidad; si tenemos hijos ya suelen ser mayorcitos, con lo cual no faltamos al trabajo para llevar al niño al pediatra; solemos ser más estables y maduras emocionalmente...
No quiero decir con esto que haya que caer en lo contrario y no contratar j?venes, pero, ?caray! dadnos a las maduritas al menos una oportunidad, no nos rechaceis ya en la propia oferta limitando la edad de la candidatas, en base a no sé qué absurdo criterio.
Y ni soy auxiliar administrativo ni vivo en Madrid, sólo soy una mujer de 45 años que, desde que se divorci? hace 4 ha sido incapaz de conseguir empleo por cuenta ajena y la mayoría de las veces ni siquiera que la entrevisten, pues el anuncio ya decía "cuarentonas no", aunque no con esas palabras.
Ol?, ol? y ol?![]()
![]()
![]()
. Yo no lo hubiera dicho mejor, me incluyo en el club de las " maduritas " (42 años ) y la verdad, a veces las cosas que tienes que oir son de pena....
![]()
![]()
Si Sara...ya sí que la entrevista personal es muy importante....pero aunque afortunadamente yo tampoco me he encontrado en el caso....se que en la mayoria de ellos, el problema es que ya acotan la edad, por lo que dificilmente, puedan llegar a dicha entrevistasargon escribió:s? que me vais...a pegar...Wallflower escribió:saskia7 escribió:Yo no sé si la oferta la haces tu directamente, es decir, si eres el empresario, pero si lo eres, pues... me parece fatal lo de la edad l?mite 30 años. Las mujeres de más de 40 años tenemos casi imposible encontrar trabajo y somos tan capaces c**o las de 30, pero además, ya no estamos en edad de ponernos a tener hijos (salvo excepciones), así que menos bajas por maternidad; si tenemos hijos ya suelen ser mayorcitos, con lo cual no faltamos al trabajo para llevar al niño al pediatra; solemos ser más estables y maduras emocionalmente...
Ol?, ol? y ol?![]()
![]()
![]()
. Yo no lo hubiera dicho mejor, me incluyo en el club de las " maduritas " (42 años ) y la verdad, a veces las cosas que tienes que oir son de pena....
![]()
![]()
pero...yo tengo 42 y mi ultima busqueda de empleo fuí hace 7 meses...anteriormente habia dirigido una empresa con 12 empleados,deje ese trabajo ...me pasó un veranito sabatico y me marque c**o mucho comenzar en sep...en julio me presente a la primera entrevista y en octubre marche a los madriles un mes...en honor a la verdad diré que nunca he tenido problemas para encontrar un buen puesto de trabajo aunque sí que hay dificultades a partir de los 32...sabeis donde está el problema principal¿en la entrevista y no en la edad... lo se a ciencia cierta, me pongo a vuestro servicio para explicaros algunas tecnicas...fuera de bromas
auro...c**o nos conocemos...s? que ya sabes de antemano que no tengo o mejor dicho que no voy de conflictosauro44 escribió:Si Sara...ya sí que la entrevista personal es muy importante....pero aunque afortunadamente yo tampoco me he encontrado en el caso....se que en la mayoria de ellos, el problema es que ya acotan la edad, por lo que dificilmente, puedan llegar a dicha entrevistasargon escribió:s? que me vais...a pegar...Wallflower escribió:
Ol?, ol? y ol?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero...yo tengo 42 y mi ultima busqueda de empleo fuí hace 7 meses...anteriormente habia dirigido una empresa con 12 empleados,deje ese trabajo ...me pasó un veranito sabatico y me marque c**o mucho comenzar en sep...en julio me presente a la primera entrevista y en octubre marche a los madriles un mes...en honor a la verdad diré que nunca he tenido problemas para encontrar un buen puesto de trabajo aunque sí que hay dificultades a partir de los 32...sabeis donde está el problema principal¿en la entrevista y no en la edad... lo se a ciencia cierta, me pongo a vuestro servicio para explicaros algunas tecnicas...fuera de bromas
![]()
![]()
![]()
oye en el cyber de la calle capua piden gente ,por si quieres trabajar.Nancy escribió:Jooo pues que lástima, yo soy administrativa, con cinco años de experiencia pero vivo en Gijón.... precisamente ahora a las once (de la noche
) tengo una entrevista para trabajar en un ciber....ojalá me cojan porque realmente necesito trabajar ya no sólo por el dinero si no porque en casa me agobio un montón y me da por comer...
![]()
![]()
Ya os contaré cómo ha ido....
![]()
sargon escribió:s? que me vais...a pegar...Wallflower escribió:saskia7 escribió:Yo no sé si la oferta la haces tu directamente, es decir, si eres el empresario, pero si lo eres, pues... me parece fatal lo de la edad l?mite 30 años. Las mujeres de más de 40 años tenemos casi imposible encontrar trabajo y somos tan capaces c**o las de 30, pero además, ya no estamos en edad de ponernos a tener hijos (salvo excepciones), así que menos bajas por maternidad; si tenemos hijos ya suelen ser mayorcitos, con lo cual no faltamos al trabajo para llevar al niño al pediatra; solemos ser más estables y maduras emocionalmente...
Ol?, ol? y ol?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados