Receta y fotos TORTILLAS DE CARNAVAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Feb 2006 02:18

:plas: :plas: :plas: ay mjito mojito es que nada mas leer los ingredientes ya a mi me dio fatiguita, a proposito una preguntita a mi matalahuva me suena un monton pero .... :duda: :duda: no me viene me das una ayudadita con la informacion, ademas estoy emocionada hermano querido mis padres viajan luego de mucho tiempo a tenerife el rpoximo 2 de marzo a ver la flia. quetal? Y YO AQUI .... :( pero bueno todo no se puede tene cierto? :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 09 Feb 2006 03:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Feb 2006 07:52

apuntadita queda la receta :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Feb 2006 07:59

mmmm :) me imagino lo ricas que tienen que saber!!!!!!!!! :) :) :)

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Feb 2006 08:07

Tomo nota de la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 09 Feb 2006 08:30

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA. TIENEN UN ASPECTO GENIAL

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 09 Feb 2006 09:15

musasa escribió::plas: :plas: :plas: ay mjito mojito es que nada mas leer los ingredientes ya a mi me dio fatiguita, a proposito una preguntita a mi matalahuva me suena un monton pero .... :duda: :duda: no me viene me das una ayudadita con la informacion, ademas estoy emocionada hermano querido mis padres viajan luego de mucho tiempo a tenerife el rpoximo 2 de marzo a ver la flia. quetal? Y YO AQUI .... :( pero bueno todo no se puede tene cierto? :beso: :beso:

En canarias Musasa para nosotros es Muchacha o Chica.. :wink: :lol: Bueno a lo que vamos sobre tu pregunta..

La matalahíva es: An?s o hierba dulce, vienen en forma de semillas. Se suele utilizar en recetas de bizcochos y pan artesanal...

Espero que tus padres se encuentren con su familia y se lo pasen bien en la hermana isla de Tenerife.

Un saludo hermana.....

Mojito... :wink:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 09 Feb 2006 09:20

mojito escribió:
musasa escribió::plas: :plas: :plas: ay mjito mojito es que nada mas leer los ingredientes ya a mi me dio fatiguita, a proposito una preguntita a mi matalahuva me suena un monton pero .... :duda: :duda: no me viene me das una ayudadita con la informacion, ademas estoy emocionada hermano querido mis padres viajan luego de mucho tiempo a tenerife el rpoximo 2 de marzo a ver la flia. quetal? Y YO AQUI .... :( pero bueno todo no se puede tene cierto? :beso: :beso:

En canarias Musasa para nosotros es Muchacha o Chica.. :wink: :lol: Bueno a lo que vamos sobre tu pregunta..

La matalahíva es: An?s o hierba dulce, vienen en forma de semillas. Se suele utilizar en recetas de bizcochos y pan artesanal...

Espero que tus padres se encuentren con su familia y se lo pasen bien en la hermana isla de Tenerife.

Un saludo hermana.....

PUEDES PONER FOTO... SER? UN BOTECITO c**o EL DE LAS ESPECIES PERO PONE ANISES Y SON REDONDITOS???

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 09 Feb 2006 09:24

NadiNe1106 escribió:
mojito escribió:

Un saludo hermana.....

PUEDES PONER FOTO... SER? UN BOTECITO c**o EL DE LAS ESPECIES PERO PONE ANISES Y SON REDONDITOS???[/quote

ESO MISMO LO QUE TU DICES, EN LOS SUPER SE ENCUENTRAN DONDE ESTAN TODAS LAS ESPECIES Y EN UNOS BOTES DE CRISTAL PEQUE?OS. SON UNAS SEMILLITAS PEQUE?ITAS...
EN CANARIAS VIENEN

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 09 Feb 2006 09:45

La verdad es q tienen q estar buenisimas. Muchas gracias por la receta, Mojito. Te han quedado estupendas. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder