CROQUETAS DE PESCADO Y AVENA: MONTY TOTAL!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Feb 2006 09:49

eres una artista, Loreh. qué imaginación. Te agradezco tus ideas.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 10:16

Y si a la tortilla de huevo se le añade un poco de harina de garbanzos, tambien sale una cosa rica :wink:

Angelique, tambien puedes hacer los canelones de puerro :wink: y respecto a la harina para bechamel, mejor la de garbanzos.

Y por favor que alguien me confirme lo de la avena, me parecio leer que en plan Porridge no se podia tomar porque aumenta el IG, puede será

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Feb 2006 10:19

si señorita la avena cocida en plan porridge aumente el ig a 60
a ver si nos leemos los resumenes, un poquito de por favior.... :lol: :lol: :lol: :lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 17 Feb 2006 12:29

Pues yo hice unas croquetas con harina de garbanzo y me salieron mortales :rico: y mientras rebozaba una, me comia una cucharada :lol: :lol: Es que no se puede ser mal glotona que yo :pelea:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 19 Feb 2006 02:44

loreh escribió:
angelique escribió:?Buaaaa! :cry: :cry: :cry: Está bien, sospechaba que no era posible tanta belleza :(

Tendr? que conformarme con unos espaguetis integrales con salsa de tomate :wink:
angelique yo he hecho canelones, pero en vez de pas
ta uso una tortilla de huevo...
en una sartén de las grandes voy cuajando los huevos de uno en uno (batidos claro) y eso es lo que uso c**o masa, los relleno, los enrollo y al horno a gratinar 8)
PERDITA_DURANGO escribió:Y si a la tortilla de huevo se le añade un poco de harina de garbanzos, tambien sale una cosa rica

Angelique, tambien puedes hacer los canelones de puerro y respecto a la harina para bechamel, mejor la de garbanzos.
?AAAH! GRACIAS CHICAS, POR ESO AMO ESTE FORO 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder