Sigue poniendo fotos c**o esas, que ya no tienes excusa!

Estan hechos de un solo huevo en moldes de albal, a mi hija le encantan...canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bueno todo! y esos bracitos, yo no lo he hecho nunca, que buena pinta!
Se hace una masa de pizza rectangular, se le ponen los ingredienes que quieres y se cierra c**o si fuera un pa?uelo, primero los lados largos hacia dentro -o sea hacia arriba y abajo- y luego los estrechos tambien hacia dentro- o sea hacia la derecha y la izquierda- se le da la vuelta y se hacen 3 cortes en la masa para que respire. Se echa un chorrito de aceite por encima y al horno. Me explico muy mal si no te has aclarado con mi pesima explicación en la pagina de telepizza.com hay un dibujo de c**o se hace.TRINITY escribió:c**o has hecho la pizza stromboli???![]()
Lo iba a poner ahora mismo en un post aparte, andaba buscando yo una receta de galletas con pistola porque no me convencian las que tenia y me costaba mucho acerlas, ya es la 2ª vez que las hago, hoy sin gluten para mi hija y se hacen fenomenal, te pongo el enlace del post:nancyfan escribió:HOla.................todo tiene una presencia expectacular,,,,,,,,,,,,,y ya me imagino lo rico que debi? estar todo![]()
![]()
y si me permites me gustaria pregruntarte ? que RECETA has utilizado para las galletas con pistola ?????? porque hay varias por aqui pero las tuyas han quedado muy enteritas y con muy buena forma........ ?y además las coservas en bote de latún ? ? salen duras o blandas ? .....etc....................
muchas gracias anticipadas y saludos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados