Estoy muy agobiado.Algo me pasa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Feb 2006 10:29

Hombre desde luego 24 kilates menos se te tienen q notar si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el cambio de batido por alimentos frescos me parece una opcion mas sana .. y mas llevadera amos .. no me imagino yendo de finde .. y metiendo batidos de esos en la maleta pa no kedarme si cenar :nodigona:

en el caso de monti, recomienda cenar glucidos (pastas integrales, arroces basmati, salvaje e integral), legumbres c**o lentejas, garbanzos, alubias... y 0 grasas saturadas, " las malas".
si te cenas un pescadito asado de vez en cuando con un poco de verdura, ensalada.. no pasa nada :)

Por cierto, soy una invasora frecuente de tu tierra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 10:39

Pues coincido con las chicas, que tienes que variar un poco la dieta, y ademas cuanto mas cerca estas de tu meta, mas cuesta, y respecto a la meta, pues que lo importante no es lo que peses, sino c**o tu te ves, coincido con tu mujer en que si pierdes volumen no importa el peso :wink:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 17 Feb 2006 10:48

Amigas ese es uno de los grandes problemas,hacer dieta en Cadiz,con el pescaito frito que tenemos aqui y las tortillitas de camarones.
Os invito a todas a que vengais cuando os apetezca,no hay en el mundo cosa que mas me guste que enseñar mi tierra.
Me comentas lo de comer,por ejemplo,arroz basmati por la noche,vale ,e aqui mi problema con las dietas escritas ¿c**o se come? a palo seco,es decir cocido y se acabo ,ese es el problema que no se interpretar los regimenes.Por las noche legumbres,pero ¿c**o? ?abro un bote de garbanzos y me los c**o sin m así
Bueno,que teneis las puertas de mi tierra abiertas de par en par.
Un Beso y Gracias por lo menos se me esta quitando la paranoia de dejarlo todo.
Un Saludo

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 17 Feb 2006 10:50

Puede ser que no pierda por comer a medido dia de los Domingos lo que me da la gana y por la tarde frutos secos viendo una peli?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 10:53

Apuntate a monty con nostras hombre! que no vas a estar esperando al domingo, todos los dias son fiesta :lol:

Te dire que en montignac el pescaito frito no seria pecado si lo rebozas solo con harina de garbanzos, y que los frutos secos tienes un monton que estan permitidos :dientes:

Hay quien pudiera ir a pasar los carnavales a Cadiz!! :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Feb 2006 11:01

arroces.. cocinalos con verduritas pero de ig<35, Ig bajo (es decir, nada de patata ni zahahoria (la zanahoria cocida tiene un ig medio si no recuerdo mal), ni maiz,.. por ejemplo) puedes mezclarlo con pescados y mariscos cocinados al vapor .. :)

por ejemplo yo ayer me hice una poca ensalda de arroz... mejillones al vapor, unos guisantes, zanahoria cruda rallada (su ig es bajo) me hice una vinagreta guarnecida con aceite de oliva, vinagre y sal, un poco tomate fresco y un poco de pimiento ... ?am ?am ..
c**o la comida me llama mucho :nodigona: y me kedaban algunso mejillones mejillones... me los puse en una fuente .. y me monte otra viangreta :lol: :lol: :lol: aceite vinagre y sal .. tomate y cebolla.. pase por la picadora y ala! pal buche !! :dientes: c**o Dios amos !! :nodigona:

frutos secos puedes comerlos pero tampoco conviene abusar eh ?? :) a titulo personal descartaria esos q vienen super salaos ... o los fritos .. aq yo de vez en cuando me los c**o :duda:
reduce la dosis a ver q pasa :) cada cuerpo es un mundo :)

ayyy el pescaito de tu tierra q ricooooo :babas: :babas: :rico:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 17 Feb 2006 11:30

Esta tarde empiezo a leerme el libro de Monty de nuevo,haber si lo entiendo.
Lo del pescao al vapor,para mi es imposible de tomar,solo pensarlo uff me cae mal.
Cocinar el arroz con verduras,pero c**o es cuezo el arroz y las verduras juntos?le puedo hacer un refrito?lo cuezo y despues lo mezclo y lo refrio con ajo y cebolla?
Un Saludo.Gracias

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 17 Feb 2006 11:43

Te recomiendo cambiar de dieta YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! estés haciendo lo peor que se puede hacer, además recuerda que el organismo tiene memoria y la tuya es una dieta yo-yo, en cuanto te comas una patata vas a recuperar lo que has perdido y más, p?sate a un régimen más variado y tu mujer tiene razón, lo que importa es perder volumen no kilos, recuerda que el másculo pesa más que la grasa.

AN?MATE A CAMBIAR DE DIETA!!!!! TU CUERPO TE LO AGRADECER?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Feb 2006 11:44

bueno yo lo q hago es cocer el arroz tal cual con sal .. el basmati se cuece en 10 min.. es q ami me gusta el arroz asi sueltito :nodigona:
y a parte cuezo los guisantes, ... lo pimientos lo cierto es q los confito con aceite, sal y un poco fructosa... o los aso, kito la piel y tal cual, frios, a la ensalada ... si echas un poco cebolla frita y/o ajo .. no pasa nada.. :) yo he añadido refritos con cebolla, ajo, calabacin, berenjena. pimiento .. amos me montaba unos sucedaneos de pisto riquisimos :lol:

en otras ocasiones, lo q hago es.. pocho cebolla y ajo en aceite.. echo el arroz, le doy unas vueltas.. y vierto las medidas de agua... y sal
ahi mismo echo el pescado, mariscos.. y las verduras.. azafran .. y q se haga todo :)
c**o paella keda diferente pues el arroz es diferente,.. menos glutinoso pero .. una dieta q te permita comer una paella asi .. no tiene precio :wink:

luego , conviene no comer hasta reventar si ? .. come hasta saciarte... si pasadas un par de horas tienes gusanillo de algo come pera o manzana q son de bajo ig, tienen fibras y sacian bastante bien :),... pq yo antes comia hasta reventar :nodigona: .. c**o si me hubiese ido a un bankete (q lo era, soy tragona :nodigona: ) y q aunque notú el volumen .. el peso no bajaba demasiado .. vaya .. (aq esto re relativo :) ) he notado mas controlando las comidas,.. es decir.. comiendo 5 veces al dia hasta quedarme bien, mejor q 3 evces al dia y hasta reventar :nodigona: .. es mi experiencia :)

ah si puedes tb .. camina .. es muy bueno .. despeja y ayudas al transito intestinal, al corazon, a q las grasas se vayan moviendo .. esto ultimo es lento pero .. ya q nos hemos puesto a ello.. no ??? :)

pregunta todo lo k kieras y sobre el tema q kieras q siempre hay alguien para respoder.. no lo dudes pq entender el metodo es muy importate !!!!! :up:

vaya chapa :nodigona: espero q te sirva de ayuda :)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Feb 2006 12:54

Yo estaba igual que tu,y te cansas de todo....porque si te sacrificas y pierdes, pues vale, pero si te sacrificas y encima no bajas nada,,.....pues te hartas,y al final te da por darte atracones y cuando te das cuenta has recuperado todo lo que has perdido.
Leete el libro de monti, ya verás c**o te anima un montón y te entran muchas ganas de hacerlo.
Yo se que me va a costar mucho trabajo,y que voy a ir mu lento, pero por lo menos c**o mucho mejor que antes.....ni punto de comparaci?n...ahora pruebo la pasta y el arroz, y asi vas variando un poco y no te cansas tan pronto, y la verdad que el foro me está ayudando mucho, es c**o que estoy aprendiendo a comer, asi que animoooooooo,y no te rindas.
Yo esta vez no me voy a rendir,aunque tarde tres años, me da igual, ya estoy harta de estar gorda y de no poderme poner la ropa que yo kiero, y es que yo tengo doble problema,porque además de gorda es que soy muy alta,mido 1.78,y no encuentro ropa ni a la de tres, que cuando no es de ancho es de alto,asi que ya estoy hartaaaaaaa!!!!!!!!!! Y encima en junio tengo una boda,y c**o siempre me las voy a ver negra pa comprarme algo,pero bueno yo no me desanimo, y tu tampoco lo tienes que hacer!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno menudo rollo he soltado,pero por lo menos me he desahogado, y espero servirte de ayuda en algo.

Responder