Breadman:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Jun 2004 16:25

anda faraona!yo soy de alicante...eh!!!no te vayas a enfadar conmigo :( la verdad es que yo empleo a partes iguales la th y la bread.
faraona,lee en el foro los panecillos...a mi me encanta el amsado,en fin...desde luego para mi es una maravilla y respeto profundamente tu punto de vista, :nodigona: puede ser quiza...que no la utilizas demasiado??? :beso: sara

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Jun 2004 17:11

sargon escribió:anda faraona!yo soy de alicante...eh!!!no te vayas a enfadar conmigo :( la verdad es que yo empleo a partes iguales la th y la bread.
faraona,lee en el foro los panecillos...a mi me encanta el amsado,en fin...desde luego para mi es una maravilla y respeto profundamente tu punto de vista, :nodigona: puede ser quiza...que no la utilizas demasiado??? :beso: sara
Preciosa, no me enfado y menos por eso. Esto estéprecisamente para que opinemos y soy muy respetuosa con todos. La verdad es que no la uso demasiado, solo para mi pan de multicereales, eso si, casi cada día porque lo hago para mis hijos, para una amiga, para mi jefa y para mi :)
Y alguien mas que se tercie.
Bueno con eso la amortizo.
Mi horno tradicional es muy bueno y lo uso mucho, aunque para cosas de horno, me cabe más y me queda muy bien. pERO VUELVO A REPETIR QUE SI TRABAJA FUERA... QUIZ?S LE VAYA BIEN
besos

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 13 Jun 2004 17:56

no se te ayudare Isabel, pero yo estoy investigando sobre unas breadman que son iguales que las de españolas pero las venden a 180º
por internet, segun me he informado la diferencia esque las importa de alemania y por eso tan baratas y ademas te da un cd con recetas en español, espero que te valga de algo un saludo

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 14 Jun 2004 14:25

Hola.

Yo tengo la th. y estoy esperando que me llegue la Bd, la he comprado hace muy poco y creo que en esta semana ya la tendré. Me hace muchísima ilusión, y no veo el dia. Ya os contaré.
He leido mucho el foro de lacocinera.net, y eso me ha terminado de convencer. Sobre todo Sara, que deberían nombrarla "Doctora Honoris Causa en la materia", y Agustedn, en fin..., no quiero dejarme a nadie atrás porque son muchos los foreros encantadores, aunque yo no participo los leo casi a diario.

Lo de la Bd a 180 ?, lo estuve mirando y no se si el tema es que para las islas no tenian ningun inter?s en mandarla, que el caso es que despues de estar en contacto con ellos un par de semanas, lo di por inviable pues me mosque? mucho al ver el poco inter?s o "ninguno" que tenian. Intentú contactar con gente que la hubiera comprado, y solo localice a un tal Juanxo que muy amablemente me hablo muy bien de ella, pero fue la única persona que logre contactar.

Al final me puse en contacto con los de lacocinera.net, y me lleve una sorpresa, porque aunque sí la envian a las islas, aquí por lo visto no lo financiaban (canarias debe ser el Congo Belga para algunas empresas...). Y c**o yo erre que erre, quería la Bd la he comprado en EHS, que no solo me la envian, sino que me la financian y son encantadores, me ha costado 522 ? + gastos de env?o.

Isabel
Novata/o

Mensaje por Isabel » 14 Jun 2004 15:00

scarllet escribió:no se te ayudare Isabel, pero yo estoy investigando sobre unas breadman que son iguales que las de españolas pero las venden a 180º
por internet, segun me he informado la diferencia esque las importa de alemania y por eso tan baratas y ademas te da un cd con recetas en español, espero que te valga de algo un saludo
Scarllet, cuentame donde estas investigando porque creo que merece la pena, la diferencia es sustanciosa.
Gracias foro.
:beso:

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 14 Jun 2004 18:17

Isabel, escribe aqui y te dan informacion, es el que la vende, lacocinera@ya.com, yo estoy todavia investigando haber si es verdad por que es tanta la diferencia que una duda, ah una del foro me imagino llamada seta, me preguntaba por ella y al final me ha dicho que su cuñada se la habia comprado y que era igual que la española, espero ayudarte con esto y sabes algo mas cuentalo, saludos :beso:

Isabel
Novata/o

Mensaje por Isabel » 14 Jun 2004 18:54

Scarllet, ya he mandado un mensaje, te contare cuando me contesten. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS.

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 14 Jun 2004 21:56

faraona escribió:
sargon escribió:anda faraona!yo soy de alicante...eh!!!no te vayas a enfadar conmigo :( la verdad es que yo empleo a partes iguales la th y la bread.
Preciosa, no me enfado y menos por eso. Esto estéprecisamente para que opinemos y soy muy respetuosa con todos. La verdad es que no la uso demasiado, solo para mi pan de multicereales, eso si, casi cada día porque lo hago para mis hijos, para una amiga, para mi jefa y para mi :)
Mi horno tradicional es muy bueno y lo uso mucho, aunque para cosas de horno, me cabe más y me queda muy bien. pERO VUELVO A REPETIR QUE SI TRABAJA FUERA... QUIZ?S LE VAYA BIEN
besos
Faraona me podrías decir los ingredientes de tu pan de multicere?les. Muchas gracias, por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la Bd, si trabajas compensa enormemente, yo hasta hace tres meses la usaba a diario para tener la comida hecha al llegar a casa, ahora que ya no trabajo, prácticamente no la uso (claro que tengo la th que echa humo), pero con todo y con eso me alegro de tenerla. Besos.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 Jun 2004 23:07

pino,gracias por tus elogios :) ,lo hago con tanto gusto(creo que se nota)que disfruto mucho.ese foro,es en el que yo me estrene c**o internauta,ellos me enseñaron todo acerca del ordenata...y si,la verdad es que tengo buen"rollito",a mandar...un besito super,sara :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 14 Jun 2004 23:42

petra escribió:
faraona escribió:
besos
Faraona me podrías decir los ingredientes de tu pan de multicere?les. Muchas gracias, por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la Bd, si trabajas compensa enormemente, yo hasta hace tres meses la usaba a diario para tener la comida hecha al llegar a casa, ahora que ya no trabajo, prácticamente no la uso (claro que tengo la th que echa humo), pero con todo y con eso me alegro de tenerla. Besos.
Pan de multicereales
Ingredientes:
500 gr de harina de multicereales GRANOVITA
30 gr de aceite
320 gr de agua
10 gr de sal
20 gr de levadura prensada o un sobre de lev de panadería Maizena
Preparación:
Poner los líquidos y la sal en el vaso de la TH. minuto y medio 40º vel 2
Añadir la harina y la levadura, mezclar unos seg en vel 6 y 4 min en vel espiga
Si lo cueces en horno tradicional, pincelar un molde grande o dos pequeños con aceite y deja levar (o ponerlo media hora a 50º en el horno) luego subir a 200º.
Si lo haces con la BR lo pones en la cubeta y al programa 11. Cuando termine 15 min en programa 2
No olvides poner agua en el fondo si es la BR y un cuenco con agua si es en el horno, es muy importante.
Si no entiendes algo me lo dices
besos

Responder