fragina escribió:(a no ser que me deshaga de un armario,..... y lo tengo lleno de moldes![]()

emilia escribió:Yo tengo un combi con tres cajones ,y la verdad que no me da para mucho.Pero en la casa de la playa tengo un arcon inmenso y c**o voy todos los fines de semana (casi todos),pues me traigo la compra.![]()
Eso si ,estoy todo el dia trayendo y llevando
me has dejado de piedramochi escribió:Yo debo se una exager? porque tengo uno de 3 cajones con la nevera, otro de 3 cajones en el garaje.....y ?me acabo de comprar uno de 8 cajones!, porque siempre los tengo llenos y necesitaba más espacio para las cosillas que cocino el fin de semana. Además, nosotros compramos la carne y el pescado en cantidad suficiente para 2-3 meses así que siempre estan los congeladores a reventar. Espero que me vaya bien (estoy harta de que me hagan hielo). Me lo traen la próxima semana (es de marca Liehber, me lo recomendaron).
Ya veis, en total, 14 cajones de congelador:la verdad es que el otro que tengo en el garaje estoy pensando en jubilarlo, pero mientras me lo pienso....
Ah....se me olvidaba decir que en casa somos..... 2
Mi congelador es superpequeño, sin cajones, el hueco pelao y mondao arriba de la puerta del frigo, con una parrilla para hacerle dos plantas. No cabe na de na, y todo rebujado, por mucho que lo quiero ordenar no hay maneras.mochi escribió:Bueno, la verdad es que por el momento sólo tengo 6.
Cuando me traigan el nuevo, supongo que me sobrar? mucho espacio, pero así será más fácil encontrar las cosas porque lo que es ahora.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados