Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 19 Feb 2006 19:45
Que guapos todos. Supongo que lo pasariais muy bien. Ahora me queda poner nombre a las caras, porke solo reconozco a Caro, que por cierto, hija te estés quedando en n?. Pesamos lo mismo y yo me veo c**o una foca a tu lao...
Bueno a Candela tambien, pero na más.....
-
odili - Jefa de cocina

Mensaje
por odili » 19 Feb 2006 21:17
Erruki escribió:Es muy fácil ,primero vemos a todos recorriendo el pueblo español
Ya dentro del restaurante mi marido y Paco de Family Family CANDELA
Samy marido de Ana Ana Bombonet es la que lleva el pelo muy corto y rubio Caro--Golosa y su chico --el catalan y CANDELA Family--CANDELA y Family--Paco de Family y mi costillo --Quema sopas y Samy repes
Aquí a por comida Paco y yo misma,--antes de cenar dando una vuelta--
Ciclonix la voy a buscar eso es todo

Bueno Ciclonix está al lado de CARMELA en la mesa y en el paseo se le ve poco delante de Family con un cuero negro ya ta.

A tu marido ya lo he reconocido,es igualico que su hermano Tomas,aunque me parece mas alto.

-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 19 Feb 2006 21:47
Pues yo no conozco a nadie, pero he de decir que estais tod@s moniiiiiiiiisiiiiiiiiiiim@s!!!!!!!!!
Que guay tuvo que estar la noche, me alegro mucho de que lo pasarais bien,porque os lo mereceis,porque sois tod@s de p.m.
besitoooos

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 19 Feb 2006 22:07
Pues yo tendré q ponerme uno por uno a ver si voy conociendo a la gente pq solo he reconocido a candela

, a ver si con esa lista q das me pongo al día.

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 19 Feb 2006 22:18
odili escribió:Erruki escribió:Es muy fácil ,primero vemos a todos recorriendo el pueblo español
Ya dentro del restaurante mi marido y Paco de Family Family CANDELA
Samy marido de Ana Ana Bombonet es la que lleva el pelo muy corto y rubio Caro--Golosa y su chico --el catalan y CANDELA Family--CANDELA y Family--Paco de Family y mi costillo --Quema sopas y Samy repes
Aquí a por comida Paco y yo misma,--antes de cenar dando una vuelta--
Ciclonix la voy a buscar eso es todo

Bueno Ciclonix está al lado de CARMELA en la mesa y en el paseo se le ve poco delante de Family con un cuero negro ya ta.

A tu marido ya lo he reconocido,es igualico que su hermano Tomas,aunque me parece mas alto.

Odili Tomas es c**o su padre calcao y mi mozo por que si que es muy buen mozo,bueno lo ha sido, ahora ya sabes vamos " caendo Pio" pues eso es id?ntico a su madre aunque claro es normal que se parezcan

-
Noa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Noa » 19 Feb 2006 22:21
Mu wap@s tos!!!!!! aunk no conozco a nadie!! k guay, ojala pudiera ir yo a alguna kedada................................en fin! me pilla siempre lejos!
BESOS!
-
pillina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pillina » 19 Feb 2006 23:04
-
charimon - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por charimon » 20 Feb 2006 07:12
estais todos muy guapos

-
Eugenia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Eugenia » 20 Feb 2006 16:59
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados