Fotos Kedada Barna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Feb 2006 19:45

Que guapos todos. Supongo que lo pasariais muy bien. Ahora me queda poner nombre a las caras, porke solo reconozco a Caro, que por cierto, hija te estés quedando en n?. Pesamos lo mismo y yo me veo c**o una foca a tu lao... :lol:
:beso: :beso:

Bueno a Candela tambien, pero na más.....

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 19 Feb 2006 21:17

Erruki escribió:Es muy fácil ,primero vemos a todos recorriendo el pueblo español

Ya dentro del restaurante mi marido y Paco de Family Family CANDELA

Samy marido de Ana Ana Bombonet es la que lleva el pelo muy corto y rubio Caro--Golosa y su chico --el catalan y CANDELA Family--CANDELA y Family--Paco de Family y mi costillo --Quema sopas y Samy repes :lol:

Aquí a por comida Paco y yo misma,--antes de cenar dando una vuelta--

Ciclonix la voy a buscar eso es todo :wink:Bueno Ciclonix está al lado de CARMELA en la mesa y en el paseo se le ve poco delante de Family con un cuero negro ya ta. :)
A tu marido ya lo he reconocido,es igualico que su hermano Tomas,aunque me parece mas alto. :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Feb 2006 21:47

Pues yo no conozco a nadie, pero he de decir que estais tod@s moniiiiiiiiisiiiiiiiiiiim@s!!!!!!!!!
Que guay tuvo que estar la noche, me alegro mucho de que lo pasarais bien,porque os lo mereceis,porque sois tod@s de p.m.
besitoooos :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Feb 2006 22:07

Pues yo tendré q ponerme uno por uno a ver si voy conociendo a la gente pq solo he reconocido a candela :nodigona: , a ver si con esa lista q das me pongo al día.
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Feb 2006 22:18

odili escribió:
Erruki escribió:Es muy fácil ,primero vemos a todos recorriendo el pueblo español

Ya dentro del restaurante mi marido y Paco de Family Family CANDELA

Samy marido de Ana Ana Bombonet es la que lleva el pelo muy corto y rubio Caro--Golosa y su chico --el catalan y CANDELA Family--CANDELA y Family--Paco de Family y mi costillo --Quema sopas y Samy repes :lol:

Aquí a por comida Paco y yo misma,--antes de cenar dando una vuelta--

Ciclonix la voy a buscar eso es todo :wink:Bueno Ciclonix está al lado de CARMELA en la mesa y en el paseo se le ve poco delante de Family con un cuero negro ya ta. :)
A tu marido ya lo he reconocido,es igualico que su hermano Tomas,aunque me parece mas alto. :beso: :beso: :beso: :beso:
Odili Tomas es c**o su padre calcao y mi mozo por que si que es muy buen mozo,bueno lo ha sido, ahora ya sabes vamos " caendo Pio" pues eso es id?ntico a su madre aunque claro es normal que se parezcan :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 19 Feb 2006 22:21

Mu wap@s tos!!!!!! aunk no conozco a nadie!! k guay, ojala pudiera ir yo a alguna kedada................................en fin! me pilla siempre lejos!

BESOS!

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 19 Feb 2006 23:04

Estáis todas y todos muy dicharacheros!!!! :D :D :plas: :plas:

Guapetonas y guapetones!!!!

Me alegro de que se os va que os lo pasóseis bien!!!! :wink: :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por poner las fotos, y el sitio debía estar de lujo, qué bonito. :up :up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 20 Feb 2006 07:12

estais todos muy guapos :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Feb 2006 13:05

Que guapas estais todas en las fotos!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero mencion especial para Caro, hija estas en los huesos :o

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Feb 2006 16:59

Bueno pues ya conozco a algun@s :lol: :lol: mi rato me ha costado :lol: :lol: :lol: muy requeteguap@s me alegro que os lo pasarais bien.
Caro si no estoy confundida (llevabas una blusa negra) estas muy guapa pero yo te veo muy delgada por lo menos la cara que es lo que se te va.

:beso: :beso: :beso:

Responder