Ya tengo hora en el centro de salud:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 18:16

Doctorrr... el merengue no me subeeeeee!!! El merengue no pueeede... el merengue no pueeede!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Feb 2006 20:13

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si me vieses con el susto que que abierto el post :evil: es que si te tengo delante, no se que te hago. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 21 Feb 2006 20:17

:lol: :lol: :lol:

Ay, Nora que me troncho! Menudo susto me habías dado, pensaba que estabs malita!!

A mi me vendió la farmacáutica el cremor, pero sólo 30gr. Dijo que tenía que ser de pocos en pocos, porque es túxico en cantidades medias, y que si quería envenenar a alguien, que fuera cada 2 días a por la misma cantidad :lol:

Pero bueno, con esos gr que me dió...... todavía tengo para rato!

:beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Feb 2006 20:29

NORAAAAAAAAAAAAAA, mira que te gusta complicarte la vida ehhhhhhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no quieres que el merengue te salga "pix?n" c**o diria canelona...........la soluci?n podria ser que le añadieras un poquito de gelatina y esto te haré que el merengue te quede tiesito y no se venga abajo.

El punto te lo daré la cantidad de gelatina que no debe ser excesiva.

Cuando se hace el almibar para añadir a las claras disuelves la gelatina y ya ta.

:beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 21 Feb 2006 21:39

carlosvalencia escribió:NORAAAAAAAAAAAAAA, mira que te gusta complicarte la vida ehhhhhhhhhh

Si no quieres que el merengue te salga "pix?n" c**o diria canelona...........la soluci?n podria ser que le añadieras un poquito de gelatina y esto te haré que el merengue te quede tiesito y no se venga abajo.

Cuando se hace el almibar para añadir a las claras disuelves la gelatina y ya ta.

?y un merengue italinao? ayer mismo lo hicimos en el curso,, el problema es manejar el almibar a la temperatura de bola, a la vez que se baten las claras,,, pero con la amasadora no hay problema.

Precisamente le comentú a DULCEAMARGO lo del cremor túrtaro, y no lo veía necesario,,, y el merengue quedaba espectular

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Feb 2006 21:44

pesima escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Boba, boba, más que boba, creía que te pasaba algo

te va a castigar dios,,,, ya lo verás ya, y no te subir? el merengue... lo sepas :duda: :duda: :duda: :duda:

Toca madera.... :cry:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Feb 2006 21:50

fragina escribió::lol: :lol: :lol:

Ay, Nora que me troncho! Menudo susto me habías dado, pensaba que estabs malita!!

A mi me vendió la farmacáutica el cremor, pero sólo 30gr. Dijo que tenía que ser de pocos en pocos, porque es túxico en cantidades medias, y que si quería envenenar a alguien, que fuera cada 2 días a por la misma cantidad :lol:

Pero bueno, con esos gr que me dió...... todavía tengo para rato!

:beso: :beso: :beso:

A ver explicame eseo de envenenar a alguien.... a mi suegra le gusta el merengue :wink:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 21 Feb 2006 22:06

carlosvalencia escribió:NORAAAAAAAAAAAAAA, mira que te gusta complicarte la vida ehhhhhhhhhh

Con gelatina y yata :beso: :beso: Ahora si es para la suegra :duda: :duda:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Feb 2006 22:13

A buena hora me entero, hoy he ido a la farmacia con mi mejor escote a ver si el farmaceutico me conseguia el susodicho cremor.

Me ha hablado de un tarro de 1kg,(demasiado escote) pero ha quedado que me mirar? si hay un envase mas pequeño.

Mañana le llamo para que lo deje, probaré con la gelatina :wink: :wink:

NO ha dicho nada de receta.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Feb 2006 22:26

Nonia escribió:Ja, ja, ja

Doctor, me duele el merengue
:up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder