Coca de Forner:
-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro mucho querida Ilianita.Menos mal que no me han abucheadoIlianaBenitez escribió:No te preocupes, que a mí me vino de maravilla tu coca...... c**o verás la hice y ya solo queda la mitad....... está buen?iiiiiiiisima!!!!!elvira escribió:uyyy perdonarme !!!me equivoqué..puse una que no era
![]()
Pero bueno ya veo que sea solucionado y esta la que es.
Gracias Elvirita!!!!!!![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Os explico c**o la hago yo:
Hago la masa B para pizza del libro NA (la que lleva mitad de agua, mitad de leche). Lo que me sobra de las pizzas lo aplano hasta que queda bien finito, le pongo una capa de azucar cubriendo toda la superficie c**o de medio cm (abundante, vamos) y la meto al horno a 180º. Ya vereis que el azúcar va cristalizando en la superf?cie. Cuando ya tenga toda un buen tono dorado, le echais un chorreon de an?s y dejais que se evapore. Y ya está
Una cosa, vigilad que no se os queme, al llevar azúcar tarda poco en pasar del dorado al chamuscado.

Hago la masa B para pizza del libro NA (la que lleva mitad de agua, mitad de leche). Lo que me sobra de las pizzas lo aplano hasta que queda bien finito, le pongo una capa de azucar cubriendo toda la superficie c**o de medio cm (abundante, vamos) y la meto al horno a 180º. Ya vereis que el azúcar va cristalizando en la superf?cie. Cuando ya tenga toda un buen tono dorado, le echais un chorreon de an?s y dejais que se evapore. Y ya está

Una cosa, vigilad que no se os queme, al llevar azúcar tarda poco en pasar del dorado al chamuscado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Así que es una masa de pizza, con azúcar y an?s?????????torli escribió:Os explico c**o la hago yo:
Hago la masa B para pizza del libro NA (la que lleva mitad de agua, mitad de leche). Lo que me sobra de las pizzas lo aplano hasta que queda bien finito, le pongo una capa de azucar cubriendo toda la superficie c**o de medio cm (abundante, vamos) y la meto al horno a 180º. Ya vereis que el azúcar va cristalizando en la superf?cie. Cuando ya tenga toda un buen tono dorado, le echais un chorreon de an?s y dejais que se evapore. Y ya está![]()

Pues nada, acabo de hacer un bizcocho, así que para hoy ya no, pero si puedo, mañana lo har
-
- Jefa de cocina
- Contactar: