Yo tambien he hecho esta receta, pero además le añadí, una pastillita de avecrem, vino blanco y una latita de champis. La verdad que estaba muy muy bueno.
Buen finde

Perdona por la pregunta, pero ?cu?nta soja? Verás, yo tengo un frasco de la marca Calv?, de 125 ml. ?cuanto le pongo?, ?medio frasco, todo el frasco...? Es que me da miedo echar mucho y que nos de una diarrea o algo,PRADOS escribió:PECHUGA DE POLLO A TROCITOS
CEBOLLA
ZANAHORIA
ALMENDRAS
SALSA SOJA
POCHAIS LA CEBOLLA A TROZOS GRANDES Y LA ZANAHORIA A RODAJAS. CUANDO LA CEBOLLA ESTE A MEDIO HACER, LE INCORPORAIS EL POLLO Y LAS ALMENDRAS Y LE ECHAIS SALSA DE SOJA AL GUSTO.EN EL 91 UN TIEMPO TOTAL DE MAS O MENOS 1 HORA Y 20 MINUTOS.
P.D. NO ECHE SAL PORQUE LA SOJA YA ES SABROSA...
matajary escribió:Que ricooooo, con lo que me gusta a mi la comida china
Me la copio y la hago cualquier noche de estas para cenar. Muchas gracias por la receta Prados. Ya se lo mando yo
![]()
![]()
hola . alomejor cuando leas esto ya estas arta de comerlo . mejor le pones un par de cucharadas , segun la cantidad de comida kieras acer , darte cuenta qe la salsa de soja , contiene piqe , y un sabor especial . mejor no pongas el bote jajaja , yo suelo cocinar con soja , y solo le pongo un par de cucharadas . es solo darle un poco de sabor . espero averte alludadoCece escribió:Perdona por la pregunta, pero ?cu?nta soja? Verás, yo tengo un frasco de la marca Calv?, de 125 ml. ?cuanto le pongo?, ?medio frasco, todo el frasco...? Es que me da miedo echar mucho y que nos de una diarrea o algo,PRADOS escribió:PECHUGA DE POLLO A TROCITOS
CEBOLLA
ZANAHORIA
ALMENDRAS
SALSA SOJA
POCHAIS LA CEBOLLA A TROZOS GRANDES Y LA ZANAHORIA A RODAJAS. CUANDO LA CEBOLLA ESTE A MEDIO HACER, LE INCORPORAIS EL POLLO Y LAS ALMENDRAS Y LE ECHAIS SALSA DE SOJA AL GUSTO.EN EL 91 UN TIEMPO TOTAL DE MAS O MENOS 1 HORA Y 20 MINUTOS.
P.D. NO ECHE SAL PORQUE LA SOJA YA ES SABROSA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados