Meditaci?n Zen:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: Meditaci?n Zen
Consulta esta página www.anandaespanol.org por lo que veo tienes fuerza de voluntad para meditar. Aquí se trabajan unas técnicas de meditaci?n que te pueden ayudar mucho.
-
- Jefa de cocina
Gracias rosarillo, me he leido la página, está muy bien pero es de "gur?" yo prefiero practicar la meditaci?n sin acogerme a una rama tan definida, seráa estupendo encontrar un maestro pero me parece un poco sectario.
Sigo buscando, me he leido el libro de Ramiro Calle y la verdad es que aporta poco nuevo. Hoy quince minutos pendiente de la respiración y he empezado a notar que estoy más tranquila durante todo el día, os ir? contando si avanzo, pero me da que es lento, a veces me planteo si no estoy perdiendo el tiempo, pero dicen que hay que ser constante .... sigo ....

Sigo buscando, me he leido el libro de Ramiro Calle y la verdad es que aporta poco nuevo. Hoy quince minutos pendiente de la respiración y he empezado a notar que estoy más tranquila durante todo el día, os ir? contando si avanzo, pero me da que es lento, a veces me planteo si no estoy perdiendo el tiempo, pero dicen que hay que ser constante .... sigo ....

-
- Pinche de cocina

También es cierto que al principio cuesta, pero a medida que practicamos es más fácil conseguir resultados.

Hay un libro que se llama "Aprende a meditar" de Luis Proto, de Robin Book, que es secillo y fácil de entender.

Feliz dia

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: