anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Mar 2006 17:40

Mi padre una vez le dice a mi madre:
- Esta pasta de dientes no hace espuma....

Y le dice mi madre:

- Pero Juan! Si te has lavado los dientes con la crema de las hemorroides!!

Veridico. Mi padre es q es un despite con patas.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Mar 2006 17:44

:lol: :lol: :lol: Una amiga llego a casa y metio el bolso en la nevera y lo busco por toda la casa y no lo encontraba hasta que fue a beber agua, abrio la nevera y se encontro con su bolso :lol: :lol: :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 06 Mar 2006 17:51

???y ponerle el chupete a tu marido???

Pues ya nos ha pasado a los dos... imaginaros estar cenando y de repente que venga tu marido con el chupete y os le meta en la boca...

mirarle con cara de circunstancia y decirle ?¿pero chiquillo que haces!!!

:lol: :lol: :cry: :cry:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 06 Mar 2006 17:52

Mi marido que es el don del despiste hizo una cosa de las suyas con la basura.Le lave los uniformes del trabajo del hospital y se los meti en una bolsa,el cojio las dos bolsas, esta y la de la basura y os podeis imaginar que hizo.el sin mirar tiro los uniformes a la basura y se llevo al hospital la basura,hasta que llego a la taquilla y fue a cambiarse.Se llevo la sorpresa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 Mar 2006 18:09

pues mi prima es madre primeriza y tiene un bebe que es un cielo al poco de nacer me la encontre en la cafeteria comprando dulces y al verla la invito a un cafe para charlar despues de terminar fui a pagar y al salir a la calle la veo con la bandeja de dulces en la puerta me la quedo mirando y le dije "ceci y el pitufo" del salto que pego se le cayeron asta los dulces se habia dejado el cochecito del niño dentro de la cafeteria

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 06 Mar 2006 18:18

PUES UN DIA EN UNA CAFETERIA SALIO UN HOMBRE DEL LABAVO CON UN TROZO DE PAPEL HIGIENICO COLGANDO POR DETRAS DEL PANTALON DESDE LA CINTURA HASTA CASI EL SUELO :nodigona: Y LOS QUE HABIAMOS ALLI NOS QUEDAMOS TAN CORTADOS QUE NADIE SE ATREVIO A DECIR NADA :nodigona: , LO VIMOS SALIR Y SUBIRSE EN SU COCHE, MENOS MAL QUE NO SE PASEO MUCHO POR LA CALLE :o

LUEGO LO COMENTAMOS LOS AMIGOS Y YA NOS DIO LA RISA FLOJA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2006 18:19

Yo me pasee por todo Gijon con la bolsa de basura en el cesto del cochecito de la niña....hasta que volvi casa con ella :nodigona:

Mi chico un dia perdio el mando de la tele...y aparecio en la nevera, lo habia cambiado por la leche :lol:

Y mi hija bajo a ver la cabalgata de reyes en zapatillas...con los nervios, se le olvido poner los zapatos :D

Aqui..hay pa tooosss :lol: :lol:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 06 Mar 2006 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: Alguien se a olvidado 8 garrafas de 5 litros de agua en el maletero dsurante tres di así pues servidor, menos mal que Ana me recordo que bajara a por una al trastero sino siguen en el coche :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Mar 2006 18:55

Mi madre, al vestirse medio a oscuras, se puso un moc asín marr?n y uno azul marino (los tenía iguales) Estuvimos por todo Gandía arriba y abajo por la calle de más afluencia, cuando me di cuenta y se lo dije, fui incapaz de dar un paso más, se metió en una zapater?a y se compro otros :lol: :lol: No paraba de darle vueltas, pensando la gente que la habría visto y sin decirle nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Mar 2006 18:56

marquina escribió:PUES UN DIA EN UNA CAFETERIA SALIO UN HOMBRE DEL LABAVO CON UN TROZO DE PAPEL HIGIENICO COLGANDO POR DETRAS DEL PANTALON DESDE LA CINTURA HASTA CASI EL SUELO :nodigona: Y LOS QUE HABIAMOS ALLI NOS QUEDAMOS TAN CORTADOS QUE NADIE SE ATREVIO A DECIR NADA :nodigona: , LO VIMOS SALIR Y SUBIRSE EN SU COCHE, MENOS MAL QUE NO SE PASEO MUCHO POR LA CALLE :o

LUEGO LO COMENTAMOS LOS AMIGOS Y YA NOS DIO LA RISA FLOJA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Eso es que era un hombre de negocios y estaba recibiendo un FAX
:beso: :beso: :beso:

Responder