ay_karmela escribió:También peke te has puesto un objetivo demasiado bestia no?, deberías probar primero a perder unos diez kilos, y después bajar el listún, te lo digo por lo q dicen ls compa?eras, el estr?s y el agobio no favorece el adelgazamiento.

Si el objetivo es un poco bestia, pero para dejarlo a mitad de camino ya estoy yo. Si me pongo un objetivo de 10, cuando lleve 8 me relajo y lo fastidio.
De todas formas, no os penseis que estoy estresada... estoy preocupada por este repentino cambio de "tendencia".Pero vamos, que habiendo subido y bajado kilos toda la vida, una ya no se estresa por estas cosas...
Tengo claro que soy mucho mas que un monton de kilos y que cuando adelgace, seguire siendo la misma, pero claro, con un vestuario
Si me conocierais en persona veriais que soy una persona muy segura de mi misma, con una autoestima bastante alta (vamos, que me quiero mucho). Pero soy lo mas coqueto que pisa la tierra (para entrar a trabajar a las 9 me suelo levantar a las 6:45 para estirarme el pelo, maquillarme... esas cosas y vivo a 5 minutos del trabajo).Y si quiero perder peso es porque quiero comprarme ropa, mucha ropa, y que no valga un dineral... y ya sabemos que la ropa por encima de la 44 normalmente vale bastante cara...
Resumiendo, que estoy segura que no me hace coger peso ni el agobio ni el estres...
Mil gracias a todas