Nanda escribió:A ver si me ayudais.Tengo repollo para comer hoy de primer plato,rehogado con aceite,ajopuerro,ajo y pimenton.Entiendo que detras puedo comer carne,pescado o pollo.?De postre un tazon de fres así.En la cena puedo tomar una ensalada y detras pescado?.Otra cosita,en las comidas puedo entender que se puede comer alubias,garbanzos,lentejas,incluso guisantes frescos,¿c**o potaje con su carne,chorizo,morcilla,tocino? o tambien estofadas ?.Me explico,estofadas para mi es ponerle todo encrudo,cebolla,ajo,perejil,un poco de laurel,pimiento verde,un chorro de aceite de oliva y un poco de pimenton.Esque no tengo el libro y me guio por vosotras,si no os da mas me contestais a esto?.Gracias a todas.Fijaros que suerte,empiezo la dieta y mañana tengo una boda de un sobrino.
.De risa pero cierto.?que hariais vosotras despues de esta comilona¿por qué yo tengo claro que no me privare,sino me quedo en casa antes de mirar al resto de la familia c**o meten de todo.
En lo de la comida tienes razón. Después del repollo puedes comer lo que quieras. Y de postre fresas tambiénestá bien (es de las pocas frutas que se permiten de postre)
Para la cena ensalada + pescado tambiénestá bien
Las legumbres se pueden comer con su choricito, etc. en las comidas. Para las cenas hay que reducir las grasas, así que para cenar las legumbres con verduras, vale?
Y lo de la boda es una faena, pero hija, disfruta sin pasarte. Supongo que no tienes ni idea del menú, verdad? Porque casi siempre ponen marisco, solomillo, etc. que sí puedes comer. Intenta evitar las croquetas y demás frituras y si puedes, claro, no te comas el postre. Por lo demás, a disfrutar y el domingo otra vez al redil...