MI CENA DE AYER CON LOS DEBERES .. fotos:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
?Salen muchos vasitos? Es que "semos" dosArgos escribió:CANELONA, mira, pones las fresas , el azucar y el limon, yo le pongo solo medio, en la termo y lo trituras bien, si ves que en el tiempo que pone te quedan trocitos de fresas, lo trituras un poco mas y cuando este, añades la nata y ya lo montas, levantas el cubilete y vas mirando, pero no tarda mucho, mas vale que te quedes corta a que te pases y se te haga mantequilla de fresa . Luego en la nevera coge mas cuerpo . Si tienes alguna otra duda, dimelo

-
- Jefa de cocina
Con las cantidades que yo he puesto, 300 de fresas y 600 de nata, salieron 6 copas c**o la que ves en la foto, yo he tenido alguna vez 2 dias en la nevera y bien, eso si tapalo con albal o algo para que no te coja sabor de nadacanelona escribió:?Salen muchos vasitos? Es que "semos" dosArgos escribió:CANELONA, mira, pones las fresas , el azucar y el limon, yo le pongo solo medio, en la termo y lo trituras bien, si ves que en el tiempo que pone te quedan trocitos de fresas, lo trituras un poco mas y cuando este, añades la nata y ya lo montas, levantas el cubilete y vas mirando, pero no tarda mucho, mas vale que te quedes corta a que te pases y se te haga mantequilla de fresa . Luego en la nevera coge mas cuerpo . Si tienes alguna otra duda, dimelo![]()
Si te sobra mucho, pudes rellenar un brazo gitano, los profiteroles o un bizcocho lo abres y le pones la mousse y unas fresas en trocitos y lo espolvoreas con azucar glas y esta buenisimo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
light escribió:![]()
?Cen?is así todos los dias en tu casa????YO ME VOY A VIVIR CON VOSOTROS!!!
![]()

De todas formas, cuando quieras te pasas por casa y ese dia prometo no sacar los taper con el fiambre

-
- Jefa de cocina

Lo he probado y sin estar fresquito y ya está riquiiiisimo, pero lo de la textura es lo que no se....