Productos lidl.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 20 Mar 2006 08:20

Los quesos, en general, está bien. Hay uno tipo castilla fresco que me encanta, pero no sé decirte la marca, viene entero y envuelto en un plástico. Para nosotros, es el mejor de ese tipo.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Mar 2006 08:25

A mi me gustan, todos los quesos, la harina, el jabon liquido de lavadora, el de los platos ( todos me dan alergia y el de alli no...), el aceite, los chocolates, el limpimuebles ( tipo pronto), el pure de patata ( en mi casa no quieren oir hablar del de Maggi), la levadura en sobrecitos, la nata liquida el papael de cocina, el higienico, los espaguetis...
Creo que no me dejo nada :wink:

:beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 20 Mar 2006 09:25

es mejor el jabon liquido de lavadora del lidl que el de polvo?

:beso: :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

productos lidl

Mensaje por lumai » 20 Mar 2006 09:37

Ademas de todo lo que te han dicho. son excelentes las pastillas del lavavajillas, el suavizante concentrado y el pan de molde integral que se llama american sandwich, tambien todo lo de celulosa, rollos de cocina, pa?uelos papel, etc, no me gustaron ni las conservas ni las legumbres, en el mismo envase venian mezcladas judias, lentejas y garbanzos. El zumo de manzana le gusta mucho a mis hijos y el vino terra alta en las dos variedades tambien delicioso. En cuanto a frutas y verduras unas merecen la pena y otras no, compara precios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Mar 2006 11:49

A mí me gusta mucho un queso rallado que hay, el paquete es azul, se llama "GRANA PADANO", y tiene un sabor buenisimo a queso parmesano, parmesano.

Muchos :beso:

chamby
Novata/o

Mensaje por chamby » 20 Mar 2006 11:49

El agua de la marca Sierra Fr?a es excelente, de las mejores que he probado, y en casa somos verdaderos catadores de aguas. Se parece a Bezoya, porque es de mineralizaci?n muy díbil, y cuesta ????16 cts.!!!! la botella de 1,5 litros. Espectacular.

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 20 Mar 2006 11:49

Yo particularmente me quedo con el pan negro (o de centeno) que ni la marca Bimbo lo supera. Tengo una tía que vive en Dinamarca y cuando viene lo trae de allí y no le envidia para nada. En casa lo comemos con mantequilla y lonchas finas de queso por encima o con foiegras y rodajas de tomate encima.
El queso Gouda y Emmental son geniales también:up:

dali
Novata/o

Mensaje por dali » 20 Mar 2006 12:19

Hola, ante todo un saludo para todas y todos, ya que es la primera vez que participo en un foro.
Sobre los productos del lidl os contaré que yo empec? comprando los yogures que están buenísimos y muy bien de precio. Luego los chocolates.... ay, mi perdici?n, porque pasar por delante de la estanter?a de los chocolates es un calvario porque me gustan todos y todos riquísimos. También es muy bueno el tomate natural, yo lo compro y hago la salsa casera conél, las pastas, los helados, el jab?n de lavavajillas que no tiene nada que enviar al calgonit y mucho más barato, el jab?n de lavadora, sobre todo el de marsella, el papel higiúnico, los quesos todos ricos ricos... y no sé qué mas ?me dejar? algo?
Un abrazo fuerte y espero participar más veces.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Mar 2006 12:22

Muchas gracias por todos los productos que me estais aconsejando, no sabía que tuviera tantos productos buenos. :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Mar 2006 13:20

Yo creo que tenias que haber preguntado al reves :wink:
? Que no me aconsejais del Lidl ??? :lol:

Responder