malva escribió:almode escribió:ameliadv escribió:Almode caro en cangas q es npueblo y de 20 millones no bajan y eso de 2ª mano y nuevos por 30 millones
Pues no te quiero ni contar lo que valen en Gijón, vamos, que de unos años pa c? subieron la de dios. El año pasao hicieron unos cerca de mi casa que costaban 43 millones..........y eso en El c**o que no deja de ser un barrio, osea que imagínate por el centro.
De momento solo fuí a ver un adosao en Vega, pero es muy caro. Y lo que veo por el peri?dico, o está en el quinto pino o son demasiado viejos.Seguiré mirando.......

Almode ¿qué precio tiene el adosao en vega?es que si ya me da un pasmo.....paso de ir a mirar....

hola soy Bel?n ,vivo a 1000m de los adosados de Vega os cuento ,cuestan ahora mismo unos 300.000 euros ,me refiero a los de Vegasol ,pero son de los constructores que trabajan con materiales de calidad.
Mirar en google poner Vegasol .
Almode a ti que te gusta el campo ,aqui en Granda muy cerca de mi casa se vende una casa por 360.000 euros con la parada de bus al lado que pasa cada 20mn. y tiene parada entre otras en los Campos ,Bego?a ,plaza Europa ,Humedal y sigue hasta H de Jove.
Es una casa con sotano y arriba la casa, tiene un jardin y un sauce llor?n precioso y con muro cercando la finca, está muy cuidada tendré unos 18 años.Está justo en el km.5 de la carretera general Gijón a Pola de Siero .
Saludos.