Pilu
¿qué equivocada estés Pilu! Es tan agradable entrar y encontrarse con alguien lleno de afecto y buena onda c**o vos, que ni te imaginas.PILUCA escribió:Tu siempre con tus buenos consejos, ahora mismito me voy a comer y os dejar?![]()
![]()
hasta mañana, que estos días c**o tengo mucho tiempo libre debeis estar hasta el tarro de mi.
Pilu
Susana Olivero escribió:¿qué equivocada estés Pilu! Es tan agradable entrar y encontrarse con alguien lleno de afecto y buena onda c**o vos, que ni te imaginas.PILUCA escribió:Tu siempre con tus buenos consejos, ahora mismito me voy a comer y os dejar?![]()
![]()
hasta mañana, que estos días c**o tengo mucho tiempo libre debeis estar hasta el tarro de mi.
Pilu![]()
![]()
PILUCA escribió:Susana Olivero escribió:¿qué equivocada estés Pilu! Es tan agradable entrar y encontrarse con alguien lleno de afecto y buena onda c**o vos, que ni te imaginas.PILUCA escribió:Tu siempre con tus buenos consejos, ahora mismito me voy a comer y os dejar?![]()
![]()
Pilu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXAGERADA.
Pilu
Me voy que no quiero leer mas tonterias. A ver si mañana cuando llego estas despierta y te deseo buenas noches/buenos dias para mí.Susana Olivero escribió:PILUCA escribió:Susana Olivero escribió: ¿qué equivocada estés Pilu! Es tan agradable entrar y encontrarse con alguien lleno de afecto y buena onda c**o vos, que ni te imaginas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXAGERADA.
Pilu
De eso nada. No es muy sencillo sentirse apa?ada c**o uno se siente con vos. Tontaza
No, voy a ver. Hasta mañana lindaPILUCA escribió:Me voy que no quiero leer mas tonterias. A ver si mañana cuando llego estas despierta y te deseo buenas noches/buenos dias para mí.Susana Olivero escribió:PILUCA escribió:![]()
![]()
![]()
EXAGERADA.
Pilu
De eso nada. No es muy sencillo sentirse apa?ada c**o uno se siente con vos. Tontaza
Has visto los melocotones de Lou, la he re?ido, con el hambre que tengo y ella poniendo esas fotos.
![]()
![]()
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados