ESTOY DESESPERADA:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Mar 2006 08:06

Pero le hebran mandado algun tipo de medicacion c**o Zovirax o algo asi? no?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 08:17

cuanto lo siento family :( yo tampoco se aconsejarte,pero deseo de corazon q tu hija se mejore pronto,muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las dos!!!

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Mar 2006 08:43

`No te puedo aconsejar nada porque no entiendo, sólo puedo darte mucho ?nimo y que la nena se recupere pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 30 Mar 2006 10:23

Lo siento muchisimo de verdad, :( Famili ?El herpes se ha salido c**o consecuencia de su alergia a los gatos?, Espero de corazón que se recupere muy prontito. Muchos besos y ?nimos para tú. :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Mar 2006 10:52

:( :( LO SIENTO MUCHO FAMILY,DESEO QUE SE RECUPERE MUY PRONTITO.YA NOS CONTAR?S...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 Mar 2006 11:07

cuanto lo siento Family, es que cuando a un hijo le duele algo es c**o si nos doliera a nosotros y te sientes tan impotente de no poder calmarle que te desesperas, espero que se mejore con la medicacion y empieze a mejorar muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 30 Mar 2006 11:11

Ponle en los labios la pomada rescate de flores de bach, la conoc? cuando me la recomendaron para mi hija de 16 años tambien, que le salio un herpes en los labios parecido al que tu comentas y le bajaba hasta la barbilla, la pobre lloraba y lloraba pensando que le iba a quedar cicatriz, lsa costras milagrosamente se le iban cayendo a trozos y ahora que le le ha quitado te puedo decir que no tiene ni la mas mímima marca.

El aceite de manzano silvestre sirve tambien para que le supure todo.

D?le animos dile que pronto se le va a pasar aunque la semana entera no se la quita nadie, para subierle las defensa dale equinacea.

Para ti y para tu hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Mar 2006 11:15

Cuanto lo siento ,lo que estareis pasando es algo muy pesado ,hay que tener mucha paciencia y mímala mucho pero bueno piensa que s?n unos dias y luego pasar?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 30 Mar 2006 11:31

Family, pq no pruebas con el aloe?? Yo nunca he tenido nada tan bestial, pero cuando me sale alguno en los labios, me va bastante bien. Tienes que coger una hoja de aloe vera, la cortas y veras c**o sale un liquidito viscoso y algo pegajoso, ponselo por encima. No creo que le vaya a hacer daño y si por lo menos le alivia algo.

Un besito para las dos y cuidaros muchos. :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 30 Mar 2006 11:37

Lo siento mucho. Te entiendo perfectamenta ya que las que somos madres preferimos que nos pasen las cosas a nosotras que a nuestros hijos. ?nimo!!!!!!!! y a cuidarse mucho tanto tú c**o tú hija.

:beso: :beso: :beso:

Responder