PASTILLAS PARA DORMIR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 01:39

canelona escribió:Pos yo tengo el mismo problema que tu, pero no llego a querer dormirme, paso mucho miedo. Me tomo Aneurol, que normalmente cuando estoy en casa, me deja roque a la media hora, pero claro, cuando la tomó para el avión, no me hizo ni efecto.
En un momento dado, cuando ibamos a aterrizar, pasamos por unas nubes, y me li? a chillar..."Vamos ciegos, vamos ciegos" :lol: :lol: :lol: mi cuñada me tubo que agarrar para que callara" Por eso pienso que en situaciones extremas no funcionan. :lol:

DE TODOS MODOS, NO PUEDES IR PIDIENDO ESTA CLASE DE PASTILLAS ASI PORQUE SI, TE LO DEBE RECETAR UN MEDICO, SON MUY PELIGROSAS

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo me tiro el viaje mirando atentamente las azafatas y azafatos pq creo q si su comportamiento es raro sera pq pasa algo y si fuera un viaje largo seguro q me sentaria con ellos me da panico :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Abr 2006 02:16

:lol: :lol: A mi me hace gracia, porque yo me paso la vida en el avion ?a ver que remedio, si soy de Las Palmas, no me queda mas remedio, el avion es c**o mi segunda casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a mi cuñada, tambie le pasa, tiene fobia a los aviones, una vez la llevaron a la cabina del piloto, le dieron un tanganazo de ginebra :lol: y ahora lo lleva mejor :wink: :wink: :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Abr 2006 08:27

c**o te comprendo. A mi tb me pasa. Tengo verdadero panico. Viajando a Punta Cana d viaje d novios yo estaba tan histerica q antes de despegar mi marido creia q iba a venir la guardia civil a desalojarnos.
Yo he probado a tomarme dos lexatines, pero c**o t han dicho en otros post, en los momentos d tension no te hace nada, no pegas ojo.
Lo q tienes q hacer es decirselo a las azafatas en cuanto despegues, ya veras c**o ellas te atienden fenomenal.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 06 Abr 2006 09:10

A ver, a ver, mi querida amiga.
El miedo al avión es algo lógico porque no sé por qué razón nos sentimos más seguros con "los pies en la tierra".

Yo en tu lugar no me tomaría ningún tipo de medicamento y menos aún algo que alguna podamos decirte. Si te lo receta un médico, tira que te vas, pero así, por mi propia cuenta y riesgo no me tomaría nada de eso. Estais hablando, por ejemplo, del Trankimaz?n. Sabes para qué se usa (entre otras cosas)??? Para ayudar a los drogadictos a pasar el mono. Es un amsiol?tico y c**o todos, ojito, que engancha.

Mira, a pesar de ser un poco bruta (mi intenci?n, que conste, es intentar ayudarte), te diré los dos planteamientos que me hice yo la primera vez que tuve que subir a un avión yo sola:

1) El avión es el sistema de transporte más seguro que existe (en compañías serias, se entiende).

2) Si tuviese la desgracia de tener un accidente... no iba a sufrir nada de nada (yo no soporto el sufrimiento, ni el dolor).

Con esto, que te sonar? un poco burro, te quiero decir que las posibilidades de que precisamente vaya a caerse el avión en el que tú vas son mínimas. Y, si aún así, tuvieses esa mala suerte, a mí me tranquiliza saber que no sufrir?a.

Te has parado a pensar cuántos accidentes de coche suceden cada día? A mi, desde luego, si me dejasen ir en avión a todas partes, ni lo dudaba. Si por mi fuese, todo el mundo en avión o en bicicleta!! (ya ves, a mí lo que me dan púnico son los coches!).

Bueno, espero no haber sido muy burra, pero a mí me ayud?. Y te puedo asegurar que soy de las que viaja bastante, y casi siempre sola.

Besos y mucha suerte!

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 06 Abr 2006 09:20

LOS TRANQUILIZANTES,SON MALISIMOS PARA EL CUERPO,ATONTAN ,ES c**o LAS DROGAS ,O SEA QUE ES MAJOR NO TOMAR NADA, DE NO SER QUE SE TENGA UN TRASTORNO MUY FUERTE Y SEA UNA PELIGROSA PARA SO O PARA LOS DEMAS, CUANTO MENOS SE TOMEN MEJOR,

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Abr 2006 09:30

pues toma DORMIDINA, lo venden en la farmacia sin receta, es un antihestaminico................no creais que soy una atrevida por decirle esto pero es que entiendo que el miedo a volar limita mucho, no es mi caso, y ante un viaje de bastantes horas mejor pasarlo durmiendo :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Abr 2006 11:21

Yo c**o otras compis lo que te recomiendo es que vayas al médico y le cuentes tu caso. Supongo que cuando se tiene un miedo atroz a algo, por más que intenten razonar contigo será algo imposible, te dominar?. En ese caso, si lo que quieres es dormir, es mejor que lo que tomes te lo recete el médico. Bonnie lleva razón en cuanto a tranquimazin y ese tipo de pastillas. Son muy fuertes y es lo que se utiliza en el mundo de los drogadictos para "relajarse demasiado", TEN CUIDADO. Besitos y ya nos contarés qué tal el viaje :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Abr 2006 11:44

tomate un par de whiskys :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 12:42

alita escribió:tomate un par de whiskys :lol: :lol:
eso y si no funciona dos copazos de ginebra encima de los wisquis , lo mas seguro q entres a gatas pero bueno la cosa es llegar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 06 Abr 2006 12:53

marigui escribió: (...)
Bonnie lleva razón en cuanto a tranquimazin y ese tipo de pastillas. Son muy fuertes y es lo que se utiliza en el mundo de los drogadictos para "relajarse demasiado", TEN CUIDADO. Besitos y ya nos contarés qué tal el viaje
Os pido perdón por romper la seriedad del tema.
Pero, marigui, es que esta frase tiene tela si queremos sacar segundas intenciones, eh! porque estar hablando de tranquimaz?n y relajaci?n extrema y después preguntar "qué tal el viaje"... en fin, soy una malpensada, lo siento.

besos

Responder