?URGENTE! ... ?SE BUSCA! ... ES RUBIA Y OJOS VERDES ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 20:10

Popi hoy no te vas a correr a la playa, Imagen perdon a pasearrrrrrrrr uuiiichhhhhhhh

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 20:15

No puedo faltar al deber ... luego dec?s que no os gustan los hombres fofos con barriga :roll: :roll: :roll: ... además necesito tomar mi dosis de yodo :wink: :wink: :wink: ... lo único que puedo hacer por vos es salir un poco más tarde :D :D :D ... y estar un ratito más con mis querid@s amig@s ... (esto va tambiénpor tú Susu, que lo sepas) ...

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 20:27

Que ojito mas lindo tienes corazon, Imagen
mira que tengo el dia tonto. Dinos adios cuando te vayas, que menos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 21:40

Pamf escribió:No puedo faltar al deber ... luego dec?s que no os gustan los hombres fofos con barriga :roll: :roll: :roll: ... además necesito tomar mi dosis de yodo :wink: :wink: :wink: ... lo único que puedo hacer por vos es salir un poco más tarde :D :D :D ... y estar un ratito más con mis querid@s amig@s ... (esto va tambiénpor tú Susu, que lo sepas) ...
Gracias, pero cuando lo escribiste estaba tomando una flor de siesta, ya que después de comer tanto ha sido lo único que me apetec?a.

Ahora (5:40) recién me levanto y lo veo. :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 22:29

Hola termino de hablar con Cuca y la verdad me dice que esta muy liada con su trabajo , que con la casa las Ni?as y ahora salia para el Hospital a trabajar y que les de muchos Saludos y Biquiños

Biquiños

Pina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 22:32

pina escribió:Hola termino de hablar con Cuca y la verdad me dice que esta muy liada con su trabajo , que con la casa las Ni?as y ahora salia para el Hospital a trabajar y que les de muchos Saludos y Biquiños

Biquiños

Pina
Está ya por aqui con nosotras

CUCAAAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 22:34

pina escribió:Hola termino de hablar con Cuca y la verdad me dice que esta muy liada con su trabajo , que con la casa las Ni?as y ahora salia para el Hospital a trabajar y que les de muchos Saludos y Biquiños

Biquiños

Pina
vos segu? gastando telefono, que el gallego te va a colgar de las patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 15 Feb 2004 22:38

HOlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Aqui estoy.....pero no soy rubia caray...ojos verdes siiiiiiiii........bueno color miel me dicen....huy que presumida..........

Jejejej pues tenia razon Comoju...he empezado a trabajar..y no me queda tiempo de nada.......no paro...pero no os olvido..carin@s.....muchas gracias por acordaros de mi..prometo entrar en cuanto pueda..besitos :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 22:48

Que alegría verte de nuevooooooooo

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 15 Feb 2004 22:52

comoju escribió:Que alegría verte de nuevooooooooo
gracias hermossaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! lo mismo digo..os echaba de menos.....ya dice John que soy una adictaaaaaaaaa.......(bahhhhhhh que sabra el.....jejejejejeej (creo que tiene razon ahora que no me oye....) Por cierto ayuda para poner colorines en las letras aqui en los mensajes y cambiar el tamano de ellas tambien...no me saleeee.....y lo de las fotos no me aclaro tampoco....si quieres mandamelo al email...valee???besotes a tod@s....... :wink:

Responder