QUIEN SE SIENTAN MAL POR LO QUE COMI? ESTOS D?AS,QUE PASE...:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Abr 2006 14:13

meacula :nodigona: pero hoy ya la siguiente etapa y asi poquito a poco iremis por el buen camino :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 18 Abr 2006 15:02

Ains... Aqui otra pecadora y eso que no me he pasado tanto :cry: pero bueno, allí fue el ticker para arriba otra vez, así que ayer empec? de nuevo mi plan verduril y planchero. Bellablanca, yo estoy con otra dieta pero me pasó por vuestros posts y creo que son prácticamente iguales, aunque la mia es algo más hipocal?rica :nodigona: ?te importa si te pongo de vez en cuando lo que he comido en el post de menos y me dices si vale o no? igual me paso al planibella yo también, que con los montys y todo eso me lio mucho y esta dieta que llevo me va bastante bien :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 18 Abr 2006 15:16

Pues aquí una pecadora más, :nodigona: pero a diferencia de otras veces no tengo remordimientos, he cogido estos días c**o un paréntesis y ayer comenc? con las mismas ganas que el primer día. Creo que no he cogido peso porque la ropa me viene igual... y que te voy a decir xiquilla que eres un ENCANTO Y MUCHAS GRACIAS POR ANIMARNOS :beso:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 18 Abr 2006 15:18

que maja eres!!!!

pero yo estoy un poquillo desanimada... estos dias no me he pasado, solo en la comida del domingo que comi paella de mi sue.. pero no he probado las tartas ni nada, asi que lo puedo contar en mi 20%... pero es que me noto hinchada... que no me bailan los pantalones... c**o si no estuviera haciendo bien la dieta... no se si es que me paso con las cantidades... c**o en tupper y a lo mejor me pongo mucho... no se... en fin yo seguir? perdonad por el rollo pero estoy un pelin chof...

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Abr 2006 17:22

yo llevo el mes un poco mal y es que no puede ser

te cuento

semana santa : meriendas y cenas fuera y vuelves a casa con hambre ( y yo he hecho torrijas y hornazo del dulce :D y mi madre me regala pesti?os :nodigona:

el mes de abril es el de los cumples

12 de abril: cumple de mi sobrina
14 de abril: mi cumple
15 de abril: cumple de mi madre
16 de abril: santo de mi hija
y me queda

24 de abril cumple de mi padre
26 de abril cumple de mi niño

tú me dirés :duda:

lloro?? :cry: :cry: o me r?o :lol: :lol:

procuro no pasarme en las comidas :up:

los desayunos los respeto al 100%

solo un par de días me he tomado una torrijita (de las pequeñitas)

bueno que si me tienes que pelear me peleas :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 18 Abr 2006 17:27

???¿Qué encanto eres, bellablanca!!!!! Gracias por darnos ?nimos a esta panda-pecadoras. Yo estoy otra vez seria y formal, pero la ropa baila un poquito menos que a principios de la semana pasada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO SEGUIREMOS.........

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 18 Abr 2006 17:36

:beso: si es que te tengo que querer a la fuerza, de verdad que me arrepiento :( :( :( :( de haber sido mala malisima :herida: :herida: :herida: pero prometo ser buena buenisima a partir de mañana :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 17:42

lici escribió:Ains... Aqui otra pecadora y eso que no me he pasado tanto :cry: pero bueno, allí fue el ticker para arriba otra vez, así que ayer empec? de nuevo mi plan verduril y planchero. Bellablanca, yo estoy con otra dieta pero me pasó por vuestros posts y creo que son prácticamente iguales, aunque la mia es algo más hipocal?rica :nodigona: ?te importa si te pongo de vez en cuando lo que he comido en el post de menos y me dices si vale o no? igual me paso al planibella yo también, que con los montys y todo eso me lio mucho y esta dieta que llevo me va bastante bien :beso:
claro guapa :) Pon todos los menos o dudas que quieras, y los miramos :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 17:45

loto escribió:que maja eres!!!!

pero yo estoy un poquillo desanimada... estos dias no me he pasado, solo en la comida del domingo que comi paella de mi sue.. pero no he probado las tartas ni nada, asi que lo puedo contar en mi 20%... pero es que me noto hinchada... que no me bailan los pantalones... c**o si no estuviera haciendo bien la dieta... no se si es que me paso con las cantidades... c**o en tupper y a lo mejor me pongo mucho... no se... en fin yo seguir? perdonad por el rollo pero estoy un pelin chof...
Quiz? te pases un poco con las cantidades... si quieres, puedes ponerlas más o menos cuando pongas los menos y las revisamos :wink:

De todos modos puedes estar hinchada y no es nada raro por empezar acomer alimentos integrales... deberías tomar alguna infusi?n para remediarlo, c**o el an?s, o echar comino a las comidas... tal vez te ayude hasta que tu cuerpo se acostumbre a comer tanto "integral" :wink: No te preocupes, que es normal :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 17:47

mamita escribió:yo llevo el mes un poco mal y es que no puede ser

te cuento

semana santa : meriendas y cenas fuera y vuelves a casa con hambre ( y yo he hecho torrijas y hornazo del dulce :D y mi madre me regala pesti?os :nodigona:

el mes de abril es el de los cumples

12 de abril: cumple de mi sobrina
14 de abril: mi cumple
15 de abril: cumple de mi madre
16 de abril: santo de mi hija
y me queda

24 de abril cumple de mi padre
26 de abril cumple de mi niño

tú me dirés :duda:

lloro?? :cry: :cry: o me r?o :lol: :lol:

procuro no pasarme en las comidas :up:

los desayunos los respeto al 100%

solo un par de días me he tomado una torrijita (de las pequeñitas)

bueno que si me tienes que pelear me peleas :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pasa nada, es normal... todas tenemos alguna época que es de ag?rrate respecto a comilonas... pero hay que vivir con ello, porque vas a tener esos "abriles" siempre... así que procura el resto de los días hacerlo muy bien, y si los abriles coges un kilo o dos, pues nada, ya los bajar?s los mayos! :wink:

Responder