SIENTO MUCHA VERGUENZA CONFESAR QUE ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ricardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: SIENTO MUCHA VERGUENZA CONFESAR QUE ...

Mensaje por ricardo » 17 Feb 2004 21:49

Pamf escribió:... ACABO DE CENAR ... :oops: :oops: :oops: UN BOCATA DE SARDINAS PICANTONAS EN TOMATE .... DE LATA .... :oops: :oops: :oops:

No sí Quién soy ....
j***r Y YO COPMO CHORIZO DE BARREA PICANTE QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, NO DES ENVIDIA Y COME, LECHES, UN SALUDO Y AVER SI ME MANDAS ALGUNA

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 21:58

ricardo escribió:
Pamf escribió:... ACABO DE CENAR ... :oops: :oops: :oops: UN BOCATA DE SARDINAS PICANTONAS EN TOMATE .... DE LATA .... :oops: :oops: :oops:

No sí Quién soy ....
j***r Y YO COPMO CHORIZO DE BARREA PICANTE QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, NO DES ENVIDIA Y COME, LECHES, UN SALUDO Y AVER SI ME MANDAS ALGUNA
¿Y qué me dec?s de ese salchich?n que sabe a colonia y que tiene un color rrrraaaarrrro, rrrrraaaarrrro, rrrraaaarrrro.? :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 21:59

Cata escribió:
ricardo escribió:

No sí Quién soy ....
¿Y qué me dec?s de ese salchich?n que sabe a colonia y que tiene un color rrrraaaarrrro, rrrrraaaarrrro, rrrraaaarrrro.? :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll: que salchich?n dices cata?

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 17 Feb 2004 22:05

Profesor Lego: Estimada amiga Cata:
si el salchich?n le sabe a colonia y se le traban las "erres" en la boca al pronunciar la palabra raro... Me preocupa usted, querida señora
:D :D :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 22:25

Lego escribió:Profesor Lego: Estimada amiga Cata:
si el salchich?n le sabe a colonia y se le traban las "erres" en la boca al pronunciar la palabra raro... Me preocupa usted, querida señora
:D :D :D
Legooooooooooo! hola primitaaaaaaaaaaaa! Qué tal?
Eres la c*?a y Cata está muy rrrrrrrrrarrraaaaaaa, rrrrarrra, rrrarrra.... :lol: :lol: :lol:

Un besiño

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 22:29

louveivi escribió:
Cata escribió:
ricardo escribió: j***r Y YO COPMO CHORIZO DE BARREA PICANTE QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, NO DES ENVIDIA Y COME, LECHES, UN SALUDO Y AVER SI ME MANDAS ALGUNA

Uno que es así c**o plasticoso y de un color más claro y lila-viol?ceo que el salchich?n-salchich?n (c**o por ejemplo el de Vich, 1, 2 ,3 responda otra vez...) ?Ojito! aclaro que aquí el de Vich es el que considero bueno y riquísimo (del viol?ceo no sé marcas, y prefiero no saberlas) :roll: :roll:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 22:58

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió: ¿Y qué me dec?s de ese salchich?n que sabe a colonia y que tiene un color rrrraaaarrrro, rrrrraaaarrrro, rrrraaaarrrro.? :wink:

Uno que es así c**o plasticoso y de un color más claro y lila-viol?ceo que el salchich?n-salchich?n (c**o por ejemplo el de Vich, 1, 2 ,3 responda otra vez...) ?Ojito! aclaro que aquí el de Vich es el que considero bueno y riquísimo (del viol?ceo no sé marcas, y prefiero no saberlas) :roll: :roll:

No sí cual será ese salchich?n. :roll:
Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 23:07

No sí cual será ese salchich?n. :roll:
Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?[/quote]

¿Qué pena que no podamos quedar! Yo esta semana lo tengo crudo (je, je, muy culinario ¿verdad?) porque mi marido está en un curso mañana y tarde y estoy pegada a los niños hasta el viernes. Sólo podría quedar por la tarde y con ellos incorporados. Porfa, la próxima vez avisa si puedes. Tendr?amos que retomar aquello de la kedada en Galicia ¿verdad? ?F?jate, a lo mejor nos cruzamos y no nos conocemos! :) :)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 23:10

Cata escribió:No sí cual será ese salchich?n. :roll:
Cata el jueves voy a ir a Santiago. Estará con mi niña y comeré con ella Por la tarde tengo una demostración. No te digo de quedar por miedo a no tener tiempo. Otra vez que vaya en plan paseo, a ver si nos podemos tomar un cafecito ¿vale?
¿Qué pena que no podamos quedar! Yo esta semana lo tengo crudo (je, je, muy culinario ¿verdad?) porque mi marido está en un curso mañana y tarde y estoy pegada a los niños hasta el viernes. Sólo podría quedar por la tarde y con ellos incorporados. Porfa, la próxima vez avisa si puedes. Tendr?amos que retomar aquello de la kedada en Galicia ¿verdad? ?F?jate, a lo mejor nos cruzamos y no nos conocemos! :) :)[/quote]

:( :( :( no me digas eso Cata, me daréa una penitaaaaaaaaaa! Mira que si nos cruz?semos.... :roll:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 23:15

louveivi escribió:
Cata escribió:No sí cual será ese salchich?n. :roll:
¿Qué pena que no podamos quedar! Yo esta semana lo tengo crudo (je, je, muy culinario ¿verdad?) porque mi marido está en un curso mañana y tarde y estoy pegada a los niños hasta el viernes. Sólo podría quedar por la tarde y con ellos incorporados. Porfa, la próxima vez avisa si puedes. Tendr?amos que retomar aquello de la kedada en Galicia ¿verdad? ?F?jate, a lo mejor nos cruzamos y no nos conocemos! :) :)
:( :( :( no me digas eso Cata, me daréa una penitaaaaaaaaaa! Mira que si nos cruz?semos.... :roll:
Acabo de enviarte un privado dici?ndote que te había contestado aquí pero me parece que va a llegar después de que vengas a Santiago. Así me gusta, rápida c**o una centella.
¿Que vaya bien la presentaci?n! ?Te he enviado mi tel?fono?(por si acaso)
:wink:

Responder