Empiezo por pedir perdon por no contestar antes pero ayer tuve bastante trabajillo y no me dio tiempo casi de nada.bellablanca escribió:Brigi, te han quedado buenísimas!!!Brigi escribió: Ah!! Bella al fina las he vuelto ha echar 4 sobres dobles, c**o tenia que quedar bien con mi hermana ( que se quedo alucinando ) me dio miedo echarle 2 y que no me subieran bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Te c**o la foto para el recetario, ok? Es que la que yo puse es de cuando las hice con harina blanca y azúcar para mi mozo, ok? Así ponemos la foto que se ajusta a la receta con harina integralQué edulcorante pusiste? o fructosa? y aceite de oliva o de girasol? Lo de los sobres no sí... yo las hago con 2 blancos y 2 azules y quedan muy bien... pero las tuyas están espectaculares. Pruebas tú ahacerlas con 2 y yo con 4 a ver cómo nos parece que quedan mejor??
y así ponemos la receta c**o creamos que quede mejor
Lo de que cojas la foto todo un honor que no se si merezco

Le pongo 4 cucharitas del edulcorante del dia, el aceite de girasol porque el que uso en casa es de oliva virgen extra de Jaen ( la familia de mi costillo es de alli ) y ese es muy fuerte para reposteria, asi que en casa siempre tengo una botella de girasol. Lo de los sobres me parece bien que probemos tu con 4 y yo con 2 y ver los resultados. Pero yo ya hasta dentro de dos semanitas no hare otra vez que no quiero abusar, porque c**o estan tan ricas me voy a viciar

Bueno espero de verdad que os animeis que estan muy requetericas.