monty-pizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 May 2006 14:52

golosa escribió:
irutxu escribió:Beator, la has hecho al horno o al micro ?? :duda: es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo .. :duda:
Cuanto tiempo tienes ese pan en el horno y a que temperatura? Calor arriba y abajo o c**o?

yo lo hice con calor arriba y abajo a unos 200º y tiempo no lo med?, pero vamos que no fue mucho (unos 15 minutos o 20... no iru???), se hizo bastante rápido.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 May 2006 14:53

Gracias loreh, pues este finde la pruebo, que parece sencilla y rapidita de hacer :dientes:

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 10 May 2006 01:33

Hola! Yo la he hecho esta noche , le de harina de garbanzo y no me ha hecho mucha gracia pero probare la de pan de atún que parece bastante buena, gracias por las ideas!! :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2006 09:38

loreh escribió:
golosa escribió:
irutxu escribió:Beator, la has hecho al horno o al micro ?? :duda: es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo .. :duda:
Cuanto tiempo tienes ese pan en el horno y a que temperatura? Calor arriba y abajo o c**o?

yo lo hice con calor arriba y abajo a unos 200º y tiempo no lo med?, pero vamos que no fue mucho (unos 15 minutos o 20... no iru???), se hizo bastante rápido.
perdon .. acabo de ver el msg :nodigona:

yo tampoco medi el tmpo .. pero el tiempo andaria por ahi mas o menos .. de todas formas se ve cuando esta hecho .. y si no .. pos pinchamos con algo y ya esta :D

Responder