Yo no se de que video hablas.... donde esta??? me puedes dar el enlace?? me gustaria verlocanelona escribió:Pues si, yo he sido una de las que se lo ha bajado, "por curiosidad" y desde luego no he podido ver ni 10 minutos y dura 24.
Es un video casero, de quien supongo que será una vendedora, el trocillo que he visto se hace interminable, desde luego nada que ver con la demostración "insitu". Si por ese video tuviese que decidirme si comprar la th o no, estoy segura que no la compraria.
Recomiendo, que las que tengais dudas, os hagan la demostración en casa, viendo la míquina y toquete?ndole, si me encuentro con ?nimoslo veré entero por si cambio de opinión.
Es un consejo, na más.
en el eMuleIABARONI escribió:Yo no se de que video hablas.... donde esta??? me puedes dar el enlace?? me gustaria verlocanelona escribió:Pues si, yo he sido una de las que se lo ha bajado, "por curiosidad" y desde luego no he podido ver ni 10 minutos y dura 24.
Es un video casero, de quien supongo que será una vendedora, el trocillo que he visto se hace interminable, desde luego nada que ver con la demostración "insitu". Si por ese video tuviese que decidirme si comprar la th o no, estoy segura que no la compraria.
Recomiendo, que las que tengais dudas, os hagan la demostración en casa, viendo la míquina y toquete?ndole, si me encuentro con ?nimoslo veré entero por si cambio de opinión.
Es un consejo, na más.
![]()
![]()
![]()
Gracias cieloMeri escribió:en el eMuleIABARONI escribió:Yo no se de que video hablas.... donde esta??? me puedes dar el enlace?? me gustaria verlocanelona escribió:Pues si, yo he sido una de las que se lo ha bajado, "por curiosidad" y desde luego no he podido ver ni 10 minutos y dura 24.
Es un consejo, na más.
![]()
![]()
![]()
demo_thermomix
Mi interes es mas por ver lo que no se tiene que hacercanelona escribió:no se poner el enlace, yo puse en el emule demo thermomix y es el único que sale. En otro post, donde se hablaba del video, Concha puso que esta mujer tubo que dejar la empresa porque el video le causo problemas![]()
No hace falta que lo busqueis, yo tan solo he puesto el post, para las que estuvieran indecisas....que pidieran la demostración en directo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados