Muchas gracias discreta34discreta34 escribió:argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades,que buena pinta que tiene,la pena que a mi no me gusta el aguacate,?se puede cambiar por otra cosa?
![]()
![]()
pues claro por lo que mas te guste,alguan cosita que se pegue bien y listo,las recetas no hay que hacelas siempre al pie de la letra,se varian y muchas veces estan hasta mejor,si se tiene la idea despues improvisas.
Avalon el sushi(fotos):
-
argala
- Jefa de cocina

-
avalon
- Cocinera/o

jajajajaj, q me voy un ratillo a cenarme mi ensalada d bolsa y mi caldito d cartún y cuando vuelvo me encuentro ese despliegue fotogr?fico!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal con el melocotún???? habrá q probar tambiéncon mango, q tambiénestá mu g¿eno!!!!!!
(y ya veo q t has esmerado con la presentaci?n... ?acaso t temías alguna replesalia x el comentario del mantel!!!!!!! ehhhhh?)
un besazo y gracias por PONER FOTOS

q tal con el melocotún???? habrá q probar tambiéncon mango, q tambiénestá mu g¿eno!!!!!!
(y ya veo q t has esmerado con la presentaci?n... ?acaso t temías alguna replesalia x el comentario del mantel!!!!!!! ehhhhh?)
un besazo y gracias por PONER FOTOS
-
discreta34
- Cocinera/o

avalon escribió:jajajajaj, q me voy un ratillo a cenarme mi ensalada d bolsa y mi caldito d cartún y cuando vuelvo me encuentro ese despliegue fotogr?fico!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo y gracias por PONER FOTOS![]()
![]()
![]()
![]()
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

¿qué gustazo....! ?reportaje y todo...!
Chica, me ha parecido superoriginal y con una pinta estupenda...a lo mejor es cierto que se sujetan más las hojas si las escaldas , será cuestión de probar , pero lo importante es que nos has hecho una recetita rica, rica.....
La tengo pendiente de hacer ya....