C?mo llevais lo del agua?:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 13 May 2006 17:26

siii es muy importante. yo bebo muchísima agua. aunque hay dias, sobre todo el finde que no bebo los 2l. Voy a buscarme un vaso...

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 13 May 2006 17:50

:cry: Pu?s yo creo que tengo un problema,no bebo nada :cry: pero es que hay dias que no bebo absolutamente nada de agua :nodigona:

Será poe eso por lo que no adelgazo?????He perdido solo un k ,y la verdad es que no me lo explico.........claro que tambiénestoy en esa edad cr?tica que dicen que se suele engordar ,la meno.

Pero la verdad es que me cuesta mucho beber cualquier tipo de líquido :nodigona:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 13 May 2006 18:41

Emilia, fuerzate un poquito. no empieces intentando beber los 2 l al dia pero intenta con 1 l.
Mira: 1 vaso antes del desayuno.
mm: otro vaso.
comida: 1 vaso antes de comer
mt: otro vaso
cena: 1 vaso antes de cenar.

con esto ya pasarias del litro.

Venga intentalo!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 19:09

lo del agua es fundamental!!! Ayuda muuucho a bajar de peso y a formar la figura, de verdad :D

A las que ya lo bebeis, pues muy bien :plas: y a las que no, a ver si entre todas os damos truquitos para beberlos, vale?

Yo por ejemplo, me bebo un vaso grande recién levantada y luego lleno una botellita de medio litro que llevo conmigo siempre que puedo y voy bebiendo... así, c**o bebo bastante, voy bastante al baño, y al ir al baño, me acuerdo del agua, la vuelvo a llenar y bebo más... y así sucesivamente! :lol:

A ver, alguna tiene otro truco que pueda dar a las que aún no beben 2 litros?

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 May 2006 19:54

yo hago lo siguiente

me bebo 200 ? 250 ml de agua

al ratito ya estoy en el wc. Nada más salir , voy directa a beber otro tanto de agua y otra vez al wc

y así sucesivamente :lol: :lol: :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 13 May 2006 21:29

Yo lo llevo perfectamente y siempre me voy con una botella para ir llenandola, la dejo en el congelador la noche anterior y asi está helada y se va deshaciendo pq el agua caliente o templada no me gusta y al rellenarla tengo agua fresquita un tiempo.

Cuando estoy en casa tengo la botella de litro y medio siempre a mi lado. Suelen caer unos 3 litros al día entre pitos y flautas... :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 13 May 2006 21:43

Yo bastante mal :( es que si no tengo sed c**o que no me entra. Me suelo tomar un tú bien grande a media mañana,al comer si que bebo bastante y luego poquito mas. En total 1 litro o litro y medio.

Me pasa c**o a Purs que el agua si no está muy fria no la bebo y nunca me acuerdo de llevarme la botellita que tengo en el congelador :cry: .

Intentar? cambiar :nodigona:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 May 2006 21:52

yo bebo mucha agua sin problemas, lo q me pasa es algo raro... cuanto más bebo más me apetece beber :o

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 May 2006 01:02

LAUDER escribió:Yo no tengo problemas con beber agua. La verdad es que tomo mucha, hay días que tomó 3 litros. Sólo en la oficina me bebo la botella de litro y medio. :up: :up: :beso:

Mi truco es, por si a alguien le sirve, tomar siempre el agua por vasos; nunca bebo por la botella. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: PUES YO NO PUEDO EN EL VASO,ME c**o UNA BOTELLA DE MEDIO LITRO Y ME LA VEO DE UN TIRON ME ENCANTA BEBER DE LA BOTELLA,SI ES QUE HAY GUSTOS PARA TODOS :lol: :lol: :lol:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 14 May 2006 09:47

Hola, yo intento beber. Si me fuerzo lo consigo, pero a veces no me acuerdo o no tengo ganas. Me lo estoy trabajando. Las infusiones ayudan bastante pero hay que tener cuidado si la tomas con azucar.

Mi truco es llevar una botella en el coche y en los trayectos puedo beber por lo menos medio litro, en sem?foros. No tengo ningún problema en beberla caliente, es más me entra mejor que fría.

Besos a todas y ?a beber!

Responder