atracones:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
gracias

Mensaje por silvisu81 » 22 May 2006 09:52

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS CONSEJOS, YO SIGO DECIDIDA A SEGUIR ADELANTE CON MI "VIDA SANA", YA SE QUE ME VENDRIA MUY BIEN IR A UNA TERAPIA PORQ ESTE TIPO DE TRASTORNOS NO SON DE AHORA EL PROBLEMA ES QUE c**o NO ESTOY EN ESPANA TODO SE COMPLICA. ESTOY TOMANDO UNAS FLORES DE BACH PARA SER MAS "POSITIVA" PERO ES QUE NO SE QUE ME VENDRIA BIEN PARA LA ANSIEDAD, ESTOY TOMANDO TE RELAJANTE, VARIOS AL DIA, PERO NECESITO ALGO MAS "FUERTE", AUNQUE AQUI NO TE SUELEN VENDER NADA "FUERTE" SIN RECETA. ESTA NOCHE DORMI FATAL, ME DESPERTE 4 VECES, ENCIMA SIGUE LLOVIENDO Y MI PIE ESTA FATAL, VAMOS QUE CADA VEZ QUE CAMINO LLORO. FUI AL FISIOTERAPEUTA EL VIERNES Y SALI MUY BIEN, EL SABADO GENIAL Y AYER Y HOY FATAL, NO SE SI ES XQ LLEVO UNAS PLANTILLAS NUEVAS Y ME ESTAN MACHACANDO LOS PIES.... HOY IRE AL MEDICO. BUENO MIS NINAS QUE MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO, HOY c**o YA DIJE NO ME HE PESADO PARA NO LLEVARME UN DISGUSTO :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 May 2006 10:15

c**o sigues silvisu? que te ha dicho el medico?

aki estamos para animarte (aunque yo hoy toi :evil: pq el finde me portú regular tirando a mal)

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 10:18

no t preocupes por los atracones, yo cuando me pasaba las tardes en casa siempre tenia algo en la boca, pero llega un momento q te aburre y lo dejas sin mas.

cuando estaba frustrada lo mismo. pero al final cuando me veia con la comida delante muchas veces ya ni me apetecia. :wink:

asi q animo :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 11:25

Te digo los mimso que las compis silvi... yo tambiénpasó por ahí... y mi cunclusi?n fue que lo mejor es no comprarlo mientras no pueda controlarlo... A mi me pasaba con los frutos secos... compraba una bolsa con la intenci?n de comer 4 ó 5 y ya, pero era incapaz y me comía la bolsa entera... si no los compraba, pasaban semanas y ni me acordaba de ellos... así que empec? a comprar exactamente lo que iba a comer... si iba a hacer un plato que necesitaba 30 grs de almendras, compraba 30 grs de almendras, y así conseguí controlarlo... lo mismo con los postres, si tienes que comprar 6, compra otra marca donde puedas comprar 1 ó 2 todo lo más, y tampoco re?nas varias cosas que te tienten a comerlas todas, mejor de una en una... es un pco rollo ir cada poco al s?per, pero de verdad que funciona y a la larga podrás volver a tenerlo en casa :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2006 13:11

Chica, c**o te comprendo...

Eso es ansiedad, pura y dura, no tiene nada que ver con tu dieta, es sicológico. Además, ahora con la pierna y demás estarás más estresada y si encima pasas mas tiempo en reposo pues más tiempo para comerte la cabeza.

La ansiedad se puede superar, muy mal, cuesta muchisimo y te hace llorar rios, pero se puede. Cuando veas que no te controlas, vete de casa, sal a cualquier sitio donde te sea imposible encontrar comida, llama a alguna amiga y vete con ella para que "tire" de ti. Si no tienes esa posibilidad, intenta comer algo c**o fruta o similar (las manzanas llenan mucho y van genial) bebe agua, si lo que quieres es dulce, toma infusiones y enga?a al estémago, pero sobre todo, no te sientas mal por haber comido, todas aqui hemos tenido nuestro ataques y seguimos adelante. Tomate ese atracán c**o tu 20% de esta semana e intenta pasarla bien. Y cuando vayas a la compra, no compres esas cosas hasta que tu te sientas segura teniendolas en casa.

A lo mejor no puedes en el primer intento, pero verás c**o si que puedes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

...

Mensaje por silvisu81 » 22 May 2006 13:16

pero si es que yo no tengo 20% y no t creas que mientras m ponia ciega a comer pensaba en el 20 % jejeje, pero bueno ya paso, ahora solo intentare no repetirlo, me encantaria poder irme a caminar un rato pero me da ami que esta semana estare de baja tambien, no puedo ni caminar... bueno con paciencia, gracias :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 May 2006 21:18

no tengo consejos para darte, solo todo mi apoyo y estar aquí para lo q necesites, así q la próxima vez cambia d ruta y en vez d hacia la cocina vete hacia el ordenador y cuenta lo q t pasa, pero antes d hacerlo, no después... un besote muy grande y ÁNIMO SILVISU!!!!!!!!!!!!!

:beso:

(espero q tu pie y la tendinitis están mejor :) )

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS

Mensaje por silvisu81 » 22 May 2006 23:20

gracias avalon, mi tendinitis hoy me trajo x la calle d la amargura, he estado llorando de dolor al caminar, volvi a ir al medico y me han dado otra semana de baja asi que manana ire a clase solo para coger algunos ejercicios y me volvere a descansar. El fisio me dejo c**o nueva el viernes y el sabado estuve genial pero el domingo y hoy... una pesadilla creo que fue xq me mando una especie de plantilla bastante dura xq resulta q tengo los pies planos.... bueno espero q en una semanita tenga mi pie 100%
y gracias again :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 May 2006 23:24

:( siento q t duela tanto... no tienes a alguien en clase q t pueda pasar las cosas y así descansar d verdad? es q estas cosas t pueden amargar la vida y más estando lejos d casa... tú an?mate y descansa... y c?mprate un candado para la nevera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o mejor no compres cositas con las q sabes q vas a caer. T? vente pal foro q para vicio ya llegamos nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Responder