Hola a tod@s.........jejeje estrenando forito....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Hola a tod@s.........jejeje estrenando forito....

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 13:51

cucameva escribió:
Susu escribió:
cucameva escribió:si, si, pero aun de mudanzas estamos ya lo veo....en fin habra que hacerse a la idea que es un periodo de prueba, y darle tiempo al tiempo.....y tiempo al Nacho..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he tenido un huequito y he entrado.....pero me pierdo continuamente..no se no se......un abrazo y besotes a tod@s :D
Algo así, no de prueba, ya que Nacho estuvo probando el sistema por un tiempo en otro lado antes que acá, sino de ajuste de las diferentes cosas, pero realmente no es lo más importante lo que hay que hacer, sino los detalles y es bien sabido que en una mudanza, los detalles son los menos importantes y los que llevan más tiempo para realizar.

¿Me contás que significa ese cartel rojo que dice "yotula" en tu firma?

Eso tenia que ser un gif muy chulo que encontre en la web llamada yatoula.com...pero al irlo a poner en el foro c**o firma, me sale eso....un fracaso vaya!!!! un asquito :? :? :oops: :oops:
si, he visto que les pasa a varios y no entendía que era :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 13:52

cucameva escribió:
Susu escribió:
cucameva escribió:si, si, pero aun de mudanzas estamos ya lo veo....en fin habra que hacerse a la idea que es un periodo de prueba, y darle tiempo al tiempo.....y tiempo al Nacho..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he tenido un huequito y he entrado.....pero me pierdo continuamente..no se no se......un abrazo y besotes a tod@s :D
Algo así, no de prueba, ya que Nacho estuvo probando el sistema por un tiempo en otro lado antes que acá, sino de ajuste de las diferentes cosas, pero realmente no es lo más importante lo que hay que hacer, sino los detalles y es bien sabido que en una mudanza, los detalles son los menos importantes y los que llevan más tiempo para realizar.

¿Me contós que significa ese cartel rojo que dice "yotula" en tu firma?

Eso tenia que ser un gif muy chulo que encontre en la web llamada yatoula.com...pero al irlo a poner en el foro c**o firma, me sale eso....un fracaso vaya!!!! un asquito :? :? :oops: :oops:
yo tambien entre en esa pagina y me paso c**o a ti :cry:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 03 Feb 2004 17:07

wald escribió:
cucameva escribió:
Susu escribió: Algo así, no de prueba, ya que Nacho estuvo probando el sistema por un tiempo en otro lado antes que acá, sino de ajuste de las diferentes cosas, pero realmente no es lo más importante lo que hay que hacer, sino los detalles y es bien sabido que en una mudanza, los detalles son los menos importantes y los que llevan más tiempo para realizar.

¿Me contós que significa ese cartel rojo que dice "yotula" en tu firma?

yo tambien entre en esa pagina y me paso c**o a ti :cry:

pues si, y no se por que la verdad...... :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Dic 2004 18:08

Hola susu, soy yo de nuevo, c**o tengo que hacer para leer los mensajes, por que creo que no lo hago bien, y no los leo todos. muchisimas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Dic 2004 18:11

Perdon por este fallo tan grande, un saludo para Cucameva, Biznaga, Wald, :hola:
c**o veis soy nueva en el foro, y todavia ando un poco perdidilla, pero gracias a mis amig@s de por aqui voy saliendo :D
Un saludo para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 23:49

Hola guapa, Que bien verte por aqui.............. a ver si la peque va durmiendo un poco mas y asi tu vas entrando a visitarnos mas amenudo :wink: Pon fotos de la peque que queremos verlaaaa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder