bellablanca escribió:Pues me encantaría ir, pero si voy va a ser de pasada, a conoceros nada más... lo sabr? prácticamente el mismo día... es que me fastidia mucho no ir, porque a saber cuándo será la próxima oportunidad de conoceros...
De todos modos, nosotras tenemos una pendiente, cuando estemos todas mon?simas, eh? Que yo no me quedo sin conoceros!! Eso s?, me da igual la ciudad.... habrá que poner un punto medio y alquilar un hostalito pa todas, con buenos manteles!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya bonito Celia!!!!!!!!!!!!!!!!!!Celia-- escribió:Yo lo tengo muy dificil para moverme por los crios. Y tengo un hostalito muy chulo en Nerja por lo que el alojamiento no os costar?a nada de nada. Además colaboro con un balneario y me hacen precio, tenemos la playita aquí al lado y c**o lo organizaremos con tiempo....disponemos de una casita con piscina, mirad esta página
fotos.ya.com/villatressoles
Bueno, lo dicho, yo estaráa encantad?sima de que os vinierais y de corte nada de nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado