nanfemo escribió:Campa,
que disfrutes mucho de tus vacacione!!!
ah!! y portate bien en Madrid!!!
por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia![]()
![]()
![]()
has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!!![]()
![]()
![]()
por cierto, el ROTI ?s el pollo relleno ese que venden ya cocinado no??? tu crees que me quedaré bien si lo hago con una pechuga de pavo o algo así????
muchos besitos!!!!
ok campa...........oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!campanilla1953 escribió:nanfemo escribió:Campa,
que disfrutes mucho de tus vacacione!!!
ah!! y portate bien en Madrid!!!
por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia![]()
![]()
![]()
has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!!![]()
![]()
![]()
por cierto, el ROTI ?s el pollo relleno ese que venden ya cocinado no??? tu crees que me quedaré bien si lo hago con una pechuga de pavo o algo así????
muchos besitos!!!!
jajajaj xoxoo , qe yo en julio toi de regreso , lo decia , por qe n julio estareis munchas ya de vacaciones , y asin para septiembre , os pillo medio distraidas , no e preocupes , prometo ser buena en la kdd de madrid , y poneros munchas fotos , de tos mis pasos , y andanzas , jajaj
el roti no es el qe ya esta cocinado , es un rollo , qe benden , de pavo , de pollo , de cerdo , esos qe traen ya la cuerdita, qe parece una maya , jajaja , a qe ya saves cuarel pues ese , puedes hacerlo tu si kieres , con una pechuga , del pollo claro , lo rellenas , al guzto , lo lias y le pones , cuerda de esas pa liarlo , lo atas bien .y yasta listo .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados