Montychollos??montyaptos?? a pasar la selectividad???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 12:40

porque curro muchas hor así???? y con loi que me gusta a mi cocinar al final el tiempo que me falta me hace tirar de cosas asi???? :cry: :cry:
Y cuando tengo tiempo muchas veces na mas que tengo ganas de descansar?????
Pero bueno, lo de los heladitos parece facil :up:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 15 Jun 2006 13:07

Galleta ligera Gullon sin azucar y sin sal

Imagen
Marca: Gullon
Se puede comprar en: muchos supermercados
Ingredientes: harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal, semillas de sesamo y lino(5%), fructosa, salvado de trigo, proteina de soja, germen de trigo 0.1%, aromas, antioxidantes(metabisulfito potasico), vitamina E. Puede contener trazas de leche

Los productos con "grasa vegetal" no son recomendables porque no especifican qué tipo de grasas llevan, y pueden ser de c**o ? palma, que aunque son vegetales, son KK TOTAL. Y si fueran de giraso u oliva, c**o dice Aurin, seguro que lo pondría.

:beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 15 Jun 2006 13:20

16)
Fideos chinos al huevo
Imagen

Marca: Soubry
Se puede comprar en : Carrefour
Ingredientes: harina de trigo :mal: , huevo(15%), sal, gluten(trigo)

Si pone harina de trigo, se supone que no es integral, con lo cual, TOTALMENTE PROHIBIDO. Si fuesen de harina integral, tampoco podrías mezclarlos con huevo entero (grasas saturadas).

Sandrita, MUCHISIMAS GRACIAS por la trabajera que te has dado para poner las fotos, los ingredientes,.... ufff. He visto muchas cosistas que no sabían que existían. Me las apunto en mi próxima lista de la compra :up:
[/b]

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 13:21

ya, pero porque? si las grasas no suben el IG, sean saturadas, insaturadas, de origen vegetal o lo qu esea..

es decir, no entiendo porque otras grasas vegetales c**o las de los frutos secos, o las del cacao o animales, si que valen y esas no... no lo veo logico..... que si, que seguro es asi... pero no entiendo porque????
La margarina es una grasa vegetal y encima hidrogenada, es decir, la hacen saturada y creo que se puede, no? bueno, no me gustra, jeje, me da igual... pero que vamos, que veo asi otros productos que llevan grasas vegetales y si que son montyaptos, entonces no veo logico que esos aceites no se puedan.
Alguien me lo puede explicar???

que pesadita soy, jejjeje
:coqueta:
Última edición por Sandrita1586 el 15 Jun 2006 13:25, editado 2 veces en total.

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 13:23

macor escribió:16)
Fideos chinos al huevo
Imagen

Si pone harina de trigo, se supone que no es integral, con lo cual, TOTALMENTE PROHIBIDO. Si fuesen de harina integral, tampoco podrías mezclarlos con huevo entero (grasas saturadas).

Sandrita, MUCHISIMAS GRACIAS por la trabajera que te has dado para poner las fotos, los ingredientes,.... ufff. He visto muchas cosistas que no sabían que existían. Me las apunto en mi próxima lista de la compra :up:
[/b]
Macor, pero son vernicelli, no? o los vernicelli son solo los de soja... seguro que si??? :cry: :cry: ainss, yo que me los pensaba hacer a la carbonara, jajaja, mi gozo en un pozo..... en fin, mejor , asi no la cago tanto en mis reportes?????

Pero ves, esto si que lo veo logico...lo del aceite de palma nooooo 8)

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 15 Jun 2006 13:25

Sandrita1586 escribió:ya, pero porque? si las grasas no suben el IG, sean saturadas, insaturadas, de origen vegetal o lo qu esea..

es decir, no entiendo porque otras grasas vegetales c**o las de los frutos secos, o las del cacao o animales, si que valen y esas no... no lo veo logico..... que si, que seguro es asi... pero no entiendo porque????

que pesadita soy, jejjeje
:coqueta:
Uy, uy, eso es pregunta para nota, y no tengo aquí el libro. Yo es que me aprend? de memoria que GRASAS VEGETALES SIN ESPECIFICAR=CACA. Fundamentalmente, por temas de salud, ya que creo que influyen en el colesterol malo (m?rate los componentes de la boller?a, verás c**o todos tienen "Grasas vegetales"). Y f?jate en la mayoría de productos Mercadona, c**o pone "Aceite de Girasol", con una flor de girasol: en las conservas, en los snacks, ... Adoro Mercadona!
Retomando el hilo de tu pregunta, esta tarde me lo estudio profe, si antes no contesta alguna compi que lo sepa.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 15 Jun 2006 13:30

Sandrita1586 escribió:
macor escribió:16)
Fideos chinos al huevo
Imagen

[/b]
Macor, pero son vernicelli, no? o los vernicelli son solo los de soja... seguro que si??? :cry: :cry: ainss, yo que me los pensaba hacer a la carbonara, jajaja, mi gozo en un pozo..... en fin, mejor , asi no la cago tanto en mis reportes?????

Pero ves, esto si que lo veo logico...lo del aceite de palma nooooo 8)
Que nos estamos cruzandoooo!

Los vermicelli son de SOJA!!!! Yo se los encargué a mi padre y la primera vez me trajo del C.I. unos VERMICELLI pero que tenían harina de trigo, o de maiz o de arroz, vaya, que no eran soja 100%, así que los tuvo que devolver. Mejor te vas a una tienda china (all? es donde acab? mi pobre padre jartito de dar vueltas), y por 1.5 no veas el paquetún de vermicelli monty que me espera para este finde !!!!! Me los voy a comer con todo lo que se me ocurra :lol:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 13:32

Ah, vale, por ahi si que paso.... eso si que es logico... pero no porque engorden??? porque el engorde es consecuencia del IG, no de la grasa???

Bueno, yo tengo colesterol que no llego al minimo,jajajajaja, igual deberia comer mas de eso....

bueno, luego esta tarde te leo, vale? yo es que en ninguno de los libros ue he leido he visto que por tener aceite de palma haya que prohibir un alimento, que sera menos sano, vale? que subira mas el colesterol que otra grasa vegetal c**o el aceite de oliva, vale.... pero de ahi a que engorde....hombre, seguro que no es bueno abusar de ello, al igual que no abusar de carnes grasas, etc...

en fin, a ver que me dices esta tarde....

aviso, yo soy asi de ..... nose, jajaj de preguntona, jajaja que no me creo las cosas si no las veo logicas y no las entiendo, es decir, a mi si me dices si o no , sin explicarme la razon, seguro quete pregunto de nuevo, jejeej jpa que me digas el porque de las cosas.

besitos y miles de gracias
eres un solete??? dios te lo pague con muchos kilos menos?? :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 15 Jun 2006 13:42

Gracias Sandrita. Me ha encantado eso de que Dios te lo pague con muchos kilos menos :lol:
Aquí en mi tierra se dice a los hombres "Que Dios te lo pague con una buena mujer" (un poco machista, pero me hace gracia).
Bueno, sólo decirte que cuando entré en el foro, encontré mucha gente dispuesta a ayudarme y a resolver mis dudas, y eso es lo que intento hacer yo ahora, en la medida de mis posibilidades y conocimientos, pero que no soy ninguna experta, eh! Para expertas Luda, Loreh, Irutxu, Golosa, Perdita... y perdón si se me olvida alguna, que seguro porque soy un despiste ambulante.
Cuando me estudie lo del c**o y la palma, te lo cuento. Lo que recuerdo es que monty lo decía en los libros anteriores a éste último.

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 15 Jun 2006 13:55

Hola sandrita, el aceite de palma no se puede por que es una grasa vegetal pero muy saturada es mejor prescindir de ella, sobre todo si se combina con algun hidrato, y los lacteos a unque no se consideran higratos elevan el nivel de insulina.
Espero servirte de ayuda :lol: :wink:

Responder