Mamen lo subo por si no lo has visto.
Pilu
Algo con pan de molde?:
-
- Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS PILUCA, SE ME HABIA PASADO POR ALTO ESTA RECETA.PILUCA escribió:Aqui tienes el enlace que puso Lou, no se si será este el que quieres:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 9643458ad1
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
De nada Silvia, la he puesto porque Mamen la había pedido, pero ...................................SILVIA escribió:MUCHAS GRACIAS PILUCA, SE ME HABIA PASADO POR ALTO ESTA RECETA.PILUCA escribió:Aqui tienes el enlace que puso Lou, no se si será este el que quieres:
Pilu
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
PILUCA escribió:De nada Silvia, la he puesto porque Mamen la había pedido, pero ...................................SILVIA escribió:MUCHAS GRACIAS PILUCA, SE ME HABIA PASADO POR ALTO ESTA RECETA.PILUCA escribió:Aqui tienes el enlace que puso Lou, no se si será este el que quieres:
Pilu
Pilu
Gracias Piluca, ya la tengo apuntadita. Oye muy guapa en las fotos, menudas vacaciones que te has pasado eh????
-
- Subjefa/e de cocina
Mamen gracias por contestarme. Sabes que estaba preocupad?sima. Estaba a punto de preguntarte si estabas enfadada conmigo, si te había hecho algo que no te hubiera gustado, creía (ya veo que equivocadamente) que no me contestabas a nada. Pido perdón por pensar mal.
Las vacaciones una maravilla. Ya lo veis que estoy encantada. No pongo mas fotos porque no os quiero invadir y que penseis que soy una pesada.
Pilu
Las vacaciones una maravilla. Ya lo veis que estoy encantada. No pongo mas fotos porque no os quiero invadir y que penseis que soy una pesada.

Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
PILUCA escribió:Mamen gracias por contestarme. Sabes que estaba preocupad?sima. Estaba a punto de preguntarte si estabas enfadada conmigo, si te había hecho algo que no te hubiera gustado, creía (ya veo que equivocadamente) que no me contestabas a nada. Pido perdón por pensar mal.
![]()
![]()
![]()
Pilu
ANDA TONTA, QUE ME VOY A ENFADAR YO....... LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO LO HE LEIDO ME HE MARCHADO Y HE VUELTO AHORA. TENGO UN LIO TREMENDO EN LA OFICINA, EL MOVIL, EL TELEFONO FIJO, ETCCCCCCCCCCC
UN BESO Y ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES, ME GUSTARIA ALGUN DIA CRUZAR EL CHARCO A MI TAMBI?N.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hago el de Meri, pero en vez de mojar el pan en leche y huevo, lo que hago es una vez que se ha terminado de montar, mezclo dos huevos y un vaso grande de leche, pincho varias veces por encima del jamón y echo lo batido por encima y al micro.
Voy a apuntar la receta de LLuna, que tiene que estar estupenda.
Chiqui, tu idea me parece muy buena, pero que hacer con las anchoas y los espárragos, ? batirlo con el huevo ?
Voy a apuntar la receta de LLuna, que tiene que estar estupenda.
Chiqui, tu idea me parece muy buena, pero que hacer con las anchoas y los espárragos, ? batirlo con el huevo ?