Lista definitiva kedada Javea.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 07 Jul 2006 19:34

Pues YO SI QUE VOY ala ala y ala.

COn el pp que me acompañara.

Hasta pronto

:beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 07 Jul 2006 19:55

c**o yo no puedo ir :cry: os deseo que disfruteis y luego nosotras tambien disfrutaremos, con todas las fotos que pongais aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Jul 2006 20:02

Inicialmente Daniel no creo que pueda venir. Tiene muchas entregas la semana siguiente y le tocar? trabajar casi con toda seguridad.

Pero yo sí. Ir? con Canelona (si me admite en el coche claro :wink: )

Si al final puede venir Daniel no creo que uno más sea ningún problema ¿no? :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jul 2006 22:42

daro escribió:Inicialmente Daniel no creo que pueda venir. Tiene muchas entregas la semana siguiente y le tocar? trabajar casi con toda seguridad.

Si al final puede venir Daniel no creo que uno más sea ningún problema ¿no? :dientes:
ImagenAyysssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿qué me estas contando? ¿qué tengo que conducir yo? ImagenNo quiero oirlo, no quiero oirlo, no quiero oirlo Imagen Qué Deu mos pille confesats Imagen

Ays Se?or, pues ya estoy llamando a Ofitos, para ir detr?s de ellos, creo que voy a empezar a tomarme tranquimazin de ese.

Daniel, Daniel....c**o te pille. :pelea: :pelea:

Bueno, pues seremos Pedrito, Daro y yo. y mañana confirmo Ofitos, marido y tres niñas.

:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Jul 2006 22:52

yo por ahora no te lo puedo confirmar, tengo viaje y no estoy segura si es ese fin de semana :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jul 2006 23:00

:( :( :( Lo siento Mª Josí...pero no vamos a poder ir, es forzar demasiado...hay tantas cosas pendientes y mi madre que le a dado un arrechuche (es muy mayor ya) que voy a tener que prescindir de alguna :cry: lo siento mucho, no sabes la ilusión que me hacia. en fin en otra ocasión sera.

Justamente el 16 viene una tia que tengo en Valencia :lol: :lol: :lol: ?¿Que caualidad??

Un besazo, que lo paseis muy bien....ese dia estare pensando en todos vosotros :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jul 2006 01:25

susasa escribió:Pues YO SI QUE VOY ala ala y ala.

COn el pp que me acompañara.

Hasta pronto

Genial, te mando un privado con mi mívil, os espero a los dos.

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jul 2006 01:29

daro escribió:Inicialmente Daniel no creo que pueda venir. Tiene muchas entregas la semana siguiente y le tocar? trabajar casi con toda seguridad.

No te preocupes Daro, si Daniel puede venir no hace falta que me lo confirmes ya, solo quiero saber mas o menos con la gente que cuento :up:

Nos vemos el sábado, te mado un privado con los telfs.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jul 2006 01:33

canelona escribió:

ImagenAyysssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿qué me estas contando? ¿qué tengo que conducir yo? ImagenNo quiero oirlo, no quiero oirlo, no quiero oirlo Imagen Qué Deu mos pille confesats Imagen

Ays Se?or, pues ya estoy llamando a Ofitos, para ir detr?s de ellos, creo que voy a empezar a tomarme tranquimazin de ese.

Daniel, Daniel....c**o te pille. :pelea: :pelea:

Bueno, pues seremos Pedrito, Daro y yo. y mañana confirmo Ofitos, marido y tres niñas.

Tranqui Cane, que llegaras bien, tienes que cuidar de nuestra mami, tu anota mi telf. y me vas llamando si te pierdes, yo te dirigir?.

Mientras no te encuentres perdida en un grupo de sem?foros :nodigona: y rodeada de arboles ( :duda: quiz? chopos) :lol: :lol: :lol:

Sales de la autopista en la salida de Ondara, Gata, J?vea y entras en Javea y llegas a la playa del arenal, la casa está muy centrica y es muy fácil de encontrar.

Punto de referencia para preguntar Gasolinera del Arenal, desde ahi me llamas y estamos muy cerquita.

Ya no queda nada :plas: :plas:

Nos vemos el sábado :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jul 2006 08:48

Gracias, gracias, se ve muy facilito. :up: (Espero que no hayan chopos....que les tengo man?a) :lol: :lol: ¿qué punto, ya no me acordaba de eso. :lol: :lol: :lol:

Oye...mucho quedar...pero ?que llevamos? ?cargamento de platos y vasos de plastico con cubiertos? Una tarta me lo veo dificil, con el maletero ocupado por la silla y con el calor que hace...Dinos todo en lo que podamos ayudarte, aunque sea en un privi, que estamos para eso.
?sillas plegables?? ?que necesit así? :duda:

?y de ropa? ?vamos en bikini y pareo? :lol: ¿nos llevamos una mudita? :duda:

Solsol que alegría que vayamos a conocernos, Auro seguro que en otra ocasion nos conoceremos, siento lo de tu madre.

?¿qué nervios!! yo siempre igual..

Responder