A ver si os gusta............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 07 Sep 2004 17:34

IlianaBenitez escribió:
PILUCA escribió::wink: :wink: :wink: Ili que puedo contestarte yo, que ya no sepas :lol: :lol: :lol: :lol: con lo pesada que me he puesto con el viajecito.

Por cierto que le ha pasado a Turmalina para estar tanto tiempo en el Hospital ?

Pilu
Nada de pesada!!! el viajecito bien vale la pena los comentarios...... fijate hasta yo me animó a poner mis fotos cuando va las tuyas tan preciosas!!!
La verdad es que yo no sabía lo de Turmalina, lo leí en el mensaje, espero que nos diga qué le pasó.......

:beso:
:coqueta: :wink: He estado con quimio.?????por fin termine!!!!!.Ahora a recuperarme,aunque voy a estar años haciendome pruevas ,por lo menos estoy en casa.Gracias por vuestra preocupacion.Un saludo.Amaya

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Sep 2004 20:04

turmalina escribió:
IlianaBenitez escribió:
PILUCA escribió::wink: :wink: :wink: Ili que puedo contestarte yo, que ya no sepas :lol: :lol: :lol: :lol: con lo pesada que me he puesto con el viajecito.

Por cierto que le ha pasado a Turmalina para estar tanto tiempo en el Hospital ?

Pilu
Nada de pesada!!! el viajecito bien vale la pena los comentarios...... fijate hasta yo me animó a poner mis fotos cuando va las tuyas tan preciosas!!!
La verdad es que yo no sabía lo de Turmalina, lo leí en el mensaje, espero que nos diga qué le pasó.......

:beso:
:coqueta: :wink: He estado con quimio.?????por fin termine!!!!!.Ahora a recuperarme,aunque voy a estar años haciendome pruevas ,por lo menos estoy en casa.Gracias por vuestra preocupacion.Un saludo.Amaya
Hola Amaya!!! te deseo que todo vaya bien, que te recuperes pronto y sobre todo mucho ?nimo y suerte!!! seguro que seguir?s muy bien y ahora con los mimos de la familia mucho mejor!!!!!

:beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 08 Sep 2004 00:39

:) : :wink: Gracias Iliana,el estar en el foro tambien me entretiene,foro , telefono,visitas,y medicos :ok: :amor: :coqueta2: :beso:Amaya

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Sep 2004 07:25

Amaya no sabia nada de esto tuyo. Me alegro de que todo vaya bien y ?nimo. Las pruebas hay que ir haciendolas así tienes la tranquilidad de que las cosas van bien.

Aqui nos tienes para lo que haga falta.

Pilu

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 08 Sep 2004 08:34

Q recuerdos.... yo tb estuve el año pasado en Punta Cana. Estuve en el Catalonia, y tu? Iba a poner alguna foto q tengo en el ordenador, pero no se... Solo se pueden poner fotos q esten colgadas en alguna pagina?? O tb desde el pc???

Gracias

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Sep 2004 08:42

TURMALINA, MIRA EL LADO BUENO, AHORA TIENES UNA EXCUSA PARA ESTAR M?S TIEMPO EN EL FORO :wink:

Y CUANDO ESTÉS MEJOR UN VIAJECITO A PUNTACANA, PARA CONOCER EN PERSONA LOS LUGARES DE LAS FOTOS. 8)

Y A VIVIR LA VIDA QUE ES DEMASIADO HERMOSA, Y DEMASIADO BREVE, PARA ANDAR LLORANDO POR LO QUE NO SE TIENE. ?O NO? :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 08 Sep 2004 16:37

PILUCA escribió:Amaya no sabia nada de esto tuyo. Me alegro de que todo vaya bien y ?nimo. Las pruebas hay que ir haciendolas así tienes la tranquilidad de que las cosas van bien.

Aqui nos tienes para lo que haga falta.

Pilu

:D gracias Pilu :beso: Amaya

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

eeee

Mensaje por mousevalencia » 08 Sep 2004 16:41

ay?????? que envidias da?? :cry: quien pudiera estar alli?? en fin???? has salida guapa en las fotos, pero jo???????????? ?porke tienes que salir con gafas 8) que oculta esos bonitos ojos que tienes?? :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 Sep 2004 17:05

Que sitios tan bonitos Iliana!!!

Responder