Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
manzanita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por manzanita » 24 Ago 2006 21:40

qué bonito todo, molli, cómo me gusta

-
mgsoy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mgsoy » 24 Ago 2006 23:10
Las cajas moraditas, c**o estan hech así Lo de arriba es servilleta y lo de abajo le has dado una mano de color y encima que color has puesto?
Creo que esta te la voy a copiar, a ver que me sale
-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mollibcn » 24 Ago 2006 23:33
ASI ES, LO QUE VES CON DIBUJO SON SERVILLETAS CON MOTIVOS DE VINO Y LA MADERA LA TE?I CON TINTE HIDROALCOHOLICO, ES UN TINTE QUE VENDEN AL USO, ESTE ES DE LA CASA HIMAR, PERO SUPONGO QUE EN LA DROGUERIA TE DARAN DE OTRAS MARCAS Y BUENO MEZCLE DOS COLORES, EL TINTE CAOBA Y TINTE AZUL, HASTA CONSEGUIR EL COLOR, UNA VEZ TE?IDO LO DEJE SECAR Y LE DAS DOS MANOS DE BARNIZ, DEPENDE DEL USO QUE LE VAYAS A DAR CON BARNIZ AL AGUA ES SUFICIENTE.

GEMMA

-
ginger - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ginger » 25 Ago 2006 11:45
Gemma estoy fascinada con tu trabajo, y con esas cosas tan bellas que haces, que penita que no te tenga más cerquita, pues las manualidades me encantan, pero muchas veces no me atrevo por miedo a estropear las cosas, y porque no se que productos usar segun lo que vaya a hacer
-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mollibcn » 25 Ago 2006 12:17
ginger escribió:Gemma estoy fascinada con tu trabajo, y con esas cosas tan bellas que haces, que penita que no te tenga más cerquita, pues las manualidades me encantan, pero muchas veces no me atrevo por miedo a estropear las cosas, y porque no se que productos usar segun lo que vaya a hacer
BUENO, PERO NO IMPORTA QUE ESTES LEJOS, MIRA TU DIME QUE TIENES QUE QUIERES HACER Y SI YO LO SE TE CUENTO PASITO A PASITO TODO, Y TE DIGO QUE DEBES COMPRAR Y c**o UTILIZARLO, ESO NO ES PROBLEMA.
ESPERO TUS NOTICIAS.

GEMMA

-
kikiti - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kikiti » 25 Ago 2006 12:34
mollibcn escribió:ginger escribió:Gemma estoy fascinada con tu trabajo, y con esas cosas tan bellas que haces, que penita que no te tenga más cerquita, pues las manualidades me encantan, pero muchas veces no me atrevo por miedo a estropear las cosas, y porque no se que productos usar segun lo que vaya a hacer
BUENO, PERO NO IMPORTA QUE ESTES LEJOS, MIRA TU DIME QUE TIENES QUE QUIERES HACER Y SI YO LO SE TE CUENTO PASITO A PASITO TODO, Y TE DIGO QUE DEBES COMPRAR Y c**o UTILIZARLO, ESO NO ES PROBLEMA.
ESPERO TUS NOTICIAS.

GEMMA

Yo me apunto a esto... Me encanta tu trabajo pero siento que soy un poco patosa... a parte creo que las cosas me las tienen que explicar paso a paso porque soy poco intuitiva en las cosas que no sé hacer...

-
carmenmv - Jefa de cocina

Mensaje
por carmenmv » 25 Ago 2006 12:42
Gemma,

así me he quedado. Qué manos tienes, que bien te queda todo y que bonito.
?La caja de los pa?uelos c**o se hace?. Es muy complicado?.
Mentxu,
-
candy15 - Cocinera/o

Mensaje
por candy15 » 25 Ago 2006 12:48
-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mollibcn » 25 Ago 2006 13:14
CREERME QUE NO ES COMPLICADO PARA NADA, SI UTILIZAS LOS MATERIALES CORRECTOS Y APLICADOS TAL Y c**o SE DEBE, CON SUS TIEMPOS DE SECADO Y ESAS COSAS ES TODO MUY FACIL, NO DUDEIS EN PREGUNTARME, SI S? LA RESPUESTO OS CONTESTO.

GEMMA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados