ES MONTY?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Sep 2006 10:28

kpytan escribió:Tengo 29 años, mido 1,58 y peso 57,40, ni un gramo más ni uno menos desde abril,
so joia que quieres perder si estas estupenda (tu imc es 22,99 es decir normal - mira esta página http://www.seedo.es/index_divulgacion.htm)... ya sabes porque no bajas mas :wink:
no he perdido absolutamente nada de volumen puesto que la ropa me apreta lo mismo siempre, no estoy gorda pero tampoco feliz con mi peso.
te has planteado que a lo mejor este es tu peso saludable y que tu cuerpo está bien con él ... yo te recomendaréa que te relajar?s y disfrutes y seas feliz, veras c**o entonces si tienes que bajar, bajar?s... tambiénpuedes hacer ejercicio (caminar, estiramentos.... ) te ayudaran a deshincharte un poquito
Soy un caso extra?isimo, estos ultimos meses he comido poquisimo, supongo que debido al calor pero comia y me llenaba en seguida, eso si, mis tres comidas diarias c**o minimo
comer poco no es la soluci?n, te lo digo yo que con 600 cal he engordado :evil: otra cosa es que no te apetezca, pero aun asi no debes pasar hambre, es lo peor que puedes hacer ¿vale?
y aún así ni un gramo.
te repito que seguro que es porque tu peso es normal y saludable
Hace 5 años pesaba 46 kilos, ni de co?a aspiro a volver a ese peso, pero al menos quisiera quitarme 5 kilillos.
prueba a lo que te he dicho (ejercio aerobico, algo de musculacion y muchos estiramientos), seguro que aunque no bajes de peso te sientes mejor
Os juro que no se que hacer. Ayer comi kiwis para desyunar nuevamente, luego manzanas, a la hora de la comida guisantes, pechuga y yogurt desnatado, por la noche cene gazpacho. Es que además de ser Monty es bajo en calorias (por si alguien no confia en Monty) , toco todas las dietas y nada, c**o c**o lo hace la Beckham ????
olvidate de la Beckam es anor?xica, y para que te animes, ?sabes que este año la pasarela cibeles ha rechazado al 37% de las modelos por ser demasiado delgadas y no tener un aspecto saludable? Lo importante es que estes bien mujer
Animate guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito pa decirte que vuelva al chocolate mujer que hay que ser feliz :dientes: :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 08 Sep 2006 12:13

Valeeeee, admito que la Beckham tiene cara de amargada (jeje, muy bueno) y que es anor?xica, pero es que no entiendo c**o se puede estar tan delgada y yo no pierdo un gramo, os juro que le he llegado a decir a mi novio que se pesara en mi bascula porque hace meses que no se ha movido de los 57,40 y empezaba a pensar que era el único peso que marcaba.
No quiero ofender a nadie, sí que tengo un peso correcto, pero me sentir?a mejor algo más delgada. Tampoco quiero parecer una engreida, pero hace unos añitos trabajaba de camarera en una discoteca en bikini porque estaba cañon, ahora parezco la bola del ca??n.
A pesar de que marserena tuvo una paciencia de santa conmigo y me explicó muy bien el mítodo se me escapan cosas. Yo c**o verdura y una pechuga de pollo y no sé si una comida lipido-proteica, ludipico-glucida, glucidico-protica o c**o se llamen.
Bueno, al menos he aprendido que con carne no debo tomar yogurt, con que lo c**o sino?
Puedo desayunar pan apto con queso o embutido, o solo con mermelada sin azucar o que fresco 0% que me da un ajco?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Sep 2006 12:28

kpytan escribió:No quiero ofender a nadie, sí que tengo un peso correcto, pero me sentir?a mejor algo más delgada. Tampoco quiero parecer una engreida, pero hace unos añitos trabajaba de camarera en una discoteca en bikini porque estaba cañon, ahora parezco la bola del ca??n.
tranquila que no nos ofendes (al menos a mi :nodigona: ) si tu crees que te vas a encontrar mejor con algo menos de peso trataremos de ayudarte....
A pesar de que marserena tuvo una paciencia de santa conmigo y me explicó muy bien el mítodo se me escapan cosas. Yo c**o verdura y una pechuga de pollo y no sé si una comida lipido-proteica, ludipico-glucida, glucidico-protica o c**o se llamen.
lo mejor es que te fijes en si los hc tienen ig>35 o <35 para saber que puedes mezclar, tengo una tabla de excel ordenadas por columnas que si quieres te mando :wink:
Bueno, al menos he aprendido que con carne no debo tomar yogurt, con que lo c**o sino?
por ejemplo queso semicurado o curado, no fresco, fruta cocida (por la digestion) c**o una manzana al horno con canela... está riquisima, sino tienes problemas de digestion puedes comer fruta cruda pero aprovecharas peor sus vitaminas... 1 onza de chocolate 70%...
Puedo desayunar pan apto con queso o embutido, o solo con mermelada sin azucar o que fresco 0% que me da un ajco?
creo que puedes mezclarlo sin problemas con atún y con embutidos cuyo contenido en grasas saturadas sea despreciable, por ejemplo, el kepollo solo tiene un 2% :wink: ... tambiénpuedes tomartelo con aceite
Por cierto, tu pregunta todo lo que quieras y seráa bueno que nos escribieses tus menus a ver si entre todas podemos mejorar (yo tambiénlo necesito :nodigona: ) ?nimo mujer

PD: ?que me dices de hacer algo de ejercicio??te lo has planteado?

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 08 Sep 2006 12:37

ME FALTA TIEMPO PA' VIV? c**o PARA HACER EJERCICIO.
CUANDO CAMBIE DE TRABAJO Y LO TENGA M?S CERCA DE CASA A LO MEJOR ME ANIMO.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Sep 2006 12:43

kpytan escribió:ME FALTA TIEMPO PA' VIV? c**o PARA HACER EJERCICIO.
CUANDO CAMBIE DE TRABAJO Y LO TENGA M?S CERCA DE CASA A LO MEJOR ME ANIMO.
Cuando hablo de hacer ejercicio no me refiero a estarte 3 horas en el gimnasio, yo tampoco tengo tiempo pa eso, me refiero a pequeñas cosas tipo utilizar escaleras, caminar un poco más, pequeños estiramientos (con 10 min tendrías suficiente)...

EDITO: ?kpytan a ti te gustaba el te? es que no lo recuerdo, si es así tomar te verde 3 veces al dia podría suponerte una buena ayuda :wink:

EDITO (2ª vez): tambiénpodrias hace la dieta del te rojo a algunas chicas c**o a golosa les fue muy bien

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 08 Sep 2006 12:55

ESTUBE TOMANDO UN TIEMPO TE VERDE A TOAS HORAS, PERO TAMPOCO NOT? NADA, NADAAAA, 57,40 c**o SIEMPREEEEE.
ALGO DE EJERCICIO SI HAGO, NO ME ACORDABA, JEJE, TRES VECES POR SEMANA HAGA CLASE DE SALSA, LUEGO BAILO LOS FINES DE SEMANA.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Sep 2006 13:02

mmm vale, dejame pensar que algo se me ocurrir? :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Sep 2006 13:50

Vale, ahí tienes uno de los motivos por los que no bajas peso. El bailoteo. (Y ahora que pienso, cuando yo bailaba estaba ca??n, ahora que me sobran 15 kilos es cuando estoy c**o la bola del ca??n... será posible lo que dice esta chica...)
A lo que iba, no pierdes peso porque:
1ª- No tienes grasa (al ritmo que bailas seguro que no tienes grasa) y la que tengas se ha convertido en másculo por el ejercicio
2ª- Cuando uno ya no tiene grasa y sigue forzando la míquina de adelgazamiento lo que se pierde es másculo, pero c**o tú lo ejercitas, pues no lo pierdes (cosa que está más que bien, de nota).

O sea, que o nos pones los menos y revisamos lo que comes o te seguiremos dando la brasa :wink:

A mí tampoco me ofendes, estoy gordita pero soy feliz y a mi marido le encanto... jeje Además c**o tiene remedio...

En fin, que si lo haces bien perderás, despacito, despacito, pero perderás porque el caso es que tienes muy poco que perder.
Y olv?date de la amargada que esa no hace nada en todo el día, seguro que se levanta a las 12 y lo tiene todo hecho, se ir? de compras con el guardaespaldas y le pagar? a alguien para que le racione la comida.

Venga mujer, pon lo que comes que queremos ayudarte :up:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 08 Sep 2006 13:54

marserena escribió:mmm vale, dejame pensar que algo se me ocurrir? :lol: :lol:

Seras mala persona !!! :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 08 Sep 2006 14:00

escubidu escribió:Vale, ahí tienes uno de los motivos por los que no bajas peso. El bailoteo. (Y ahora que pienso, cuando yo bailaba estaba ca??n, ahora que me sobran 15 kilos es cuando estoy c**o la bola del ca??n... será posible lo que dice esta chica...)
A lo que iba, no pierdes peso porque:
1ª- No tienes grasa (al ritmo que bailas seguro que no tienes grasa) y la que tengas se ha convertido en másculo por el ejercicio
2ª- Cuando uno ya no tiene grasa y sigue forzando la míquina de adelgazamiento lo que se pierde es másculo, pero c**o tú lo ejercitas, pues no lo pierdes (cosa que está más que bien, de nota).

O sea, que o nos pones los menos y revisamos lo que comes o te seguiremos dando la brasa :wink:

A mí tampoco me ofendes, estoy gordita pero soy feliz y a mi marido le encanto... jeje Además c**o tiene remedio...

En fin, que si lo haces bien perderás, despacito, despacito, pero perderás porque el caso es que tienes muy poco que perder.
Y olv?date de la amargada que esa no hace nada en todo el día, seguro que se levanta a las 12 y lo tiene todo hecho, se ir? de compras con el guardaespaldas y le pagar? a alguien para que le racione la comida.

Venga mujer, pon lo que comes que queremos ayudarte :up:
Ojala estuviera cachas pero no engaño a nadie diciendo que puede que sea eso, de verdad.
Lo peor de todo es que se me ha acumulado todo en la barriga y en los costados, rollo flotador y eso no es el nombre un másculo. :lol:
Vale, ir? poniendo los menuses, hoy mi mama me ha dicho que tengo ensalada y lomo, así que pa? después nada de yogurt, verdad? Puedo comer chocolate negro o queso curadito, no?

Responder