DOMINGO, MESSENGER YAHOO TECNICA ENVEJECIDO:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: messenger
Me llamo exactamente igual mollibcn, asi que cuando entres me añades a tu lista de amigos y yo aceptar? y cuando te conectes yo te vere.luchi escribió:Pero gemma (molli) c**o te busco en en el messenger? tendremos que saber tu nombre con el que entras para localizarte ¿no?. ?O c**o lo hacemos?, es que yo no estoy muy puesta en esto del messenger.
y de ahi, listo.
De todas formas yo cuando entre en el messenger os pondre en los dos foros, el de th y el de manualidades
(OT) ESTOY EN EL MESSENGER.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: otra vez
luchi escribió:perdona mis preguntas, pero por qué pones eso de OT??? es que ya lo he visto varias veces y no se su significado.
Eso lo utilizamos cuando pones un mensaje con un tema que no tiene que ver con el foro donde estas.
Por ejemplo, (OT) BANDEJAS DE CRISTAL en el foro de TH, para indicar es OTRO TEMA.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: otra vez

Alguna de las que esteis el domingo con Gemma podriais hacer un resumen y poner los pasos de cada una de las tecnicas que explica POR FAVOR!!!!!!!!

- El jaron
- El perchero infantil
- El mueble
- el cuadro del osito ( a veces tenemos marcos y los tiramos por no saber c**o darles el cambiazo, justamente me pasa con un espejo que se me acaba de romper y tengo un marco liso y negro pero con una forma muy bonita)
- La estanteria esa con tanto repujado
- La botella de cristal
POR FAVOR, AYUDA PARA LAS QUE NO PODEMOS ENTRAR EN MESSENGER. GRACIAS
iNMA
-
- Jefa de cocina