2-DEVERES DEL 10 AL 17 , CHEFO Y BD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2006 15:56

os comunico q el miercoles salgo de viaje , boy ha estar asta el 22 fuera , pero intentare entrar desde casa de mi hija para revisar buestros deveres , y poneros los de la semana procima , asin no os dejare sin deveres , esa semana y ya no me boy asta el año qe viene jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 11 Sep 2006 20:17

Queda copiado los deberes,tiene que estar buenisima esta receta,espero poder ponerte esta vez fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Sep 2006 12:20

¿Esto no se puede programar? ?hay que hacerla en varios pasos?

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Sep 2006 12:25

Otra preguntilla ?si lo hago la noche anterior la patata quedaré bien?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2006 15:30

aker escribió:Otra preguntilla ?si lo hago la noche anterior la patata quedaré bien?
aver si te puedo solucionar algo , esqe yo nunca la programe ya qe siempre estoi en casa , y la salsita hay qe ir removiendo si no al espesar se agarra , lode las patatas , puedes dejarla echa la noche anterior y las patatas selas echas fritas a ultima hora cuando la calientes la comida , para qe coja sabor , aver aki si las hacen las qe las suelen programar y tedicen algo mas qe yo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2006 01:39

hola mis qeridas alumnas coo ya os comuniqe mañana miercoles salgo de viaje y el domingo procimo c**o tendria qe poneros los deveres , me es imposible ya qe ami hija no le funciona el ordenata asin qe c**o no os kiero dejar sin deveres , le pedido a nanfemo qe si ella me podia subtituir ese domingo , cosa qe acedio encantada , os pondra algo muy rico ya vereis , y porfabor , no me alboroteis la clasee , ni tirar migitas de pan por los suelos portarse con ella c**o os portais conmigo , asin qe aki me despido asta mi regreso , aunqe esta semanita no beo ningun dever puesto hay hayy mirar qe os suspendoo en , un besito muy grandeee para cada 1 de ustedes , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 14 Sep 2006 09:26

Lo subo para que no se pierda por el foro

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 14 Sep 2006 09:48

Si, subelo, que yo ya no lo daba encontrado.
Bueno pues ayer hice mis deberes, y no se donde meti la pata, pero no me quedé c**o esperaba. No sí si será porqeu lo programe o que, pero la salsa me quedo, o bueno, mejor dicho no me quedo porque hapenas habia, y la que habia tenia c**o grumitos... no se, de sabor bien, pero tuve que ponerle 15 minutos más por las patatas que me quedaran duras, y la carne se me sec? un poco, pero bueno eso tiene solucion poniendo otra parte del cerdo, que yo us? filetes de lomo fresco y suelen secarse con facilidad.
Por la mañana hice los primeros pasos, poche la cebolla, etc... hasta el momento en que hay que dejar que se haga cuando ya está todo echado. Ahi lo program? para que estuviera a las 8:30 de la noche, que es cuando llegamos a casa.
Pues bien, porque estaba c**o un guiso de patatas con carne, pero yo me habia imaginado una especie de jamon en salsa y me quedo un guiso, rico eso si, pero un poco soso, asi que para la proxima vez salar? tambien las patatas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aqui os pongo las fotos, y si alguien sabe decirme el porque de los grumitos se lo agradecería para que no se me formaran la proxima vez.

Imagen

y más cerca:

Imagen

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 14 Sep 2006 09:49

ays ese Hapenas, que se me c**o una H que c**o es muda, pues no la o? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Sep 2006 10:43

Riquésimo!!!!! :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder