no se si hago bien las raciones.....:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Sep 2006 18:05

alAlba escribió:gracias chicas, entonces puedo comer dos platos no? uno con ensalada y otro de proteinas y si es al mediodia por ejemplo una rebanada de silueta integral?

por cierto he descubierto unas galletas que estan muy buenas, sin sal ni azucar, con centeno creo, con harina integra y 98% libre de grasa y cada galleta sale a 15 calorias.... son de virginias ya os pongo el nombre ok? y....he mandado un e-mail al mercadona proponiedoles que hagan la leche evaporada desnatada c**o la del lidehl :D y me han contestado que me agradecian el comentario y que lo pasarian al departamento correspondiente :up:
Eso es. Los platos que son únicos son los que llevan ya de todo, por ejemplo si comes legumbres o si comes estofado de carne... esas cositas que son más completas. Y el pan puedes comerlo siempre que la comida no lleva ya HC, por ejemplo si comes arroz o patatas o rebozados... por lo demás sin problemas

A ver si hay suerte y Mercadona te escucha :)

A ver si hay suerte y en mercadona hacen caso :)

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Sep 2006 10:52

GRACIAS GUAPA ME HAS AYUDADO UN MONTON :beso:

Responder