TOP SECRET (( URGENTE)) MOTIVO , PAGINA 15:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Mar 2007 11:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga chicas que no hay ni negra ni blanca bueno blanca si que es la chica de las tartas dulces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con vosotras

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2007 11:09

Ya, ya, Sion te ries porque puedes estar en las dos, :duda: :duda: :duda: no c**o las pobrecitas de nosotras que nos hacemos nosotras mismas la lista :cry: :cry: :cry: :cry: y que acabaremos por mandarnos los tfnos. solo por fastidiar :x :lol: :x :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es broma, ehhhh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Mar 2007 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Mar 2007 11:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Que no me entero! :o :o :o

Listas, para qué??????????? :duda: :duda: :duda: ¿Quién sortea el chalet con quinientas mil hectareas de finca???? :duda: :duda: :duda: Que yo lo quiero!!!!! :D :D

Y no estoy en ninguna de las listas :evil: :evil: :x :x ?Apuntadme a la que sea!!!!!!!!! La buena, claro!!!!!!!!!!!! la del chalet 8) 8)

Alg?n alma caritativa puede aclararme el lio :duda: :duda: :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Mar 2007 11:13

venga fastidiame mandame un privado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que luego te llamo a esas horas en que el sueño esta mas agarraito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2007 11:14

Lo que puede dar sí el no tener que hacer y ganas de pasarselo bien... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cris la que hemos liado :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos si se reparte algo y no es malo me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Mar 2007 11:15

Oye y no os daria igual estar en la lista rosa o la amarilla.
Vamos digo yo, que encima que no me estoy enterando de na, me teneis marea con tanto nombrame :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Mar 2007 11:18

mady escribió:Lo que puede dar sí el no tener que hacer y ganas de pasarselo bien... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cris la que hemos liado :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos si se reparte algo y no es malo me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2007 11:20

Sion para que te vamos a fastidiar, :o :o vamos a ver... con lo maja que tú eres :coqueta: :coqueta: y además con la idea de llamarnos a esas horas innombrables, vamos que no te fastidio yo con un mensajito de na... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vale de ahora en adelante y en atenci?n a Blanca, podíamos tener dos listas: lista B y lista N por no cambiar los nombres, más que nada :up: :up:

Bueno que me voy ha hacer algo que con lo del top secret no hago niente de niente :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Mar 2007 11:20

Os explico ahora mismo lo que es: Han comprado dícimos de loter?a para el sorteo de junio de la Cruz Roja y están haciendo participaciones.
De momento han llamado a unas cuantas por si nos interesa, pero si la cosa tiene aceptaci?n es ampliable.
Yo creo que deberíamos coger todas una participaci?n, porque si toca, se van a comer los pu?os las que se hayan quedado fuera, así que me han dicho que les pong?is privados si queréis entrar en la lista.

Ya estéis tardando :lol: :lol:

Responder