No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ago 2007 12:47

Hola chicas, gracias por vuestros mensajes, no si al final se tenia q saber to de to jaja, pues nada despues de ayer que me tire tol dia durmiendo inflada a pastis y por la noche no podia ni leer ahora me levantado y me ido a dar una vuelta y estoy mejor pero de momento el tema piso y eso no lo toco porq me vengo abajo y sola a veces me cuesta, no e echo nada de eso solo ahora centrarme y pensar en mi, queria decirle judque que uo no soy de denunciar a nadie, que han dicho que es un maltratador y todo eso, cuando esta con el me decia de todo, se ponia celoso de ver cualquier cosa cuando por el lo he dado todo y solo he luchado por una persona en mi vida por tener un piso y fue por el, fijate tu la persona equivocada, la verdad que lo he pasado bastante mal porq la ansiedad que tenia en mi misma hizo que 10 kilos de mi peso se fuera asi de golpe, en una semana perdi 5 kilos, y yo c**o no soy de engordar sigo en bajo peso, perdonar no lo hubiera contado pero si estoy asi y me da igual porq ya me h echo a esa vida por culpa de todo lo que me paso y la verdd que me encanta cocinar y todo pero soy de comer poco porque siempre he sido asi, en fins que mas os puedo contar, que por la ansiedad estoy de baja y luego me vino la depresion yo solo quiero estudiar e pensado en proponer a la empresa que me ponga en otro puesto de trabajo yo creo que valgo porq el tema ordenador e ir llevando papeles y tal me ha gustado pero claro no depende de mi eso, yo estoy fija pero que me diran? a saber! medicos no kiero saber mas de medicos porq los medicos me agobian mucho y lo que es peor me marean yo solo necesito estar feliz, ser feliz y todo esto acabara, estar agusto donde este, que mas os puedo decir, que en este maravilloso foro e encontrado a personas estupendas que las quiero mucho que poco q poco llegaron mas y yo siempre las e tenido ahi c**o si fueran de toda la vida, que ay veces que echo de menos a muchas q no entran casi, que yo daria to por vosotras porq me apoyais de lo lindo y que ojala os tuviera cerca muy cerca, solo pido unas cosas para estar bien y eso es poder salir de mi pueblo que no me gusta nada, tener mi casa aunq eso mas dificil sola y con mi sueldo, tener muchas amistades, un grupo de amigos con el que salir que seria lo ideal en estos casos y nada lo mas importante tener un trabajo en el que este agusto, menudo rollazo os e soltado, yo no kiero el mal pa nadie, kiero q todos y todas no s llevemos bien y estemos bien, y todas a una, os quiero mucho os doy mimitos a todas os lo mereceis por encantos, wapaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me haceis estar :)

eso si necesito un abogado o algo pa preguntar lo del tema piso porq lo desconozco todo, un besazo os quiero :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 21 Ago 2007 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ese animo me gusta mas, ahora a respirar hondo y a torear el burlaco que te ha tocado en la vida, pero eso si con la cabeza mas alta que el Miguelete, eh y poquito a poco cada cosa ira viniendo en si y nuestra bailarina mas profesional nos dara unas clases que a mi me vendran de cine, llega el baile del manton de Altura y tengo que estar a eso, a la altura, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animo mi niña y pa 'lante que es lo que te hara crecer c**o persona y quererte un poquito mas y la mami que lo vea. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ago 2007 12:57

que no me hare monitora de algo? :duda: :lol: :lol: :lol:

judque tu test fatal eh? e sacao un 7 :(

Valoración:

De 0 a 10 puntos, BAJA AUTOESTIMA:

Aquellas personas que tienen una baja autoestima suelen ser personas que aunque no se creen inferiores al resto si consideran a los demás en una posici?n más elevada a la suya. Esto supone que, inconscientemente, se sientan en una posici?n retrasada en relaci?n a los que le rodean a la hora de iniciar o realizar alguna acci?n. Las personas con poca autoestima carecen de confianza sobre sus propios actos considerando c**o un fracaso cualquier pequeño bache que tengan. Al sentirse de ésta manera están creíndose un efecto de derrota que no les ayudaré a conseguir sus metas. Por otro lado, son inconformistas puesto que siempre desean conseguir una perfecci?n en todos sus trabajos debido a esa situaci?n de relativa derrota en la que se ven sumidos. Quiz?s por ello, el ?xito en cualquier tarea les complace de tal forma que les puede ayudar a olvidar los posibles errores cometidos en el pasado.

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 21 Ago 2007 13:05

me alegro que estes mas tranquila y con ganas de tirar para adelante , primero tu y tu vida luego todo lo demas recapacitando a cada momento, y solucionando los problemas uno por uno, la vida es mas larga y bella de lo que creemos ,tiene cosas de las que disfrutar dia a dia, sorbo a sorbo . :D :beso: :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Ago 2007 13:12

?c**o me alegro de leerte! Y de ver que tienes el ?nimo un poquito mejor.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Recuerda que ningun fracaso lo es del todo cuando se convierte en una lección aprendida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ago 2007 13:26

ilogic me abrio mucho los ojos, con eso de primero tu, luegotu y despues tu, jeje es weno eso :lol: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 21 Ago 2007 13:44

babybbt no nos conocemos, pq yo aunque lleve muchisimo tiempo registrada en el foro y entre muchisimos dias no se casi na de cocina y no puedo colaborar en el foro, de momento solo voy cogiendo ideas vuestras que me vienen de maravilla, pero tb al entrar os conozco a muchas aunque a mi no me conozcais (tiempo al tiempo que ya llegar el dia que yo tb os pueda ayudar en el mundo de la cocina) pero solo te puedo decir que hagas caso a todo lo que te han dicho que tienen muchisima razon, valorate mucho y no permitas que nadie te menosprecie y que tu vales mucho, mas de lo que uno pueda imaginar, piensa siempre en eso que tu eres un mundo y para alguien seras el mundo y que por ese motivo nadie va a permitir que te destruya pq te mereces ser feliz le pese a quien le pese. No permitas que consiga tu objetivo de amargarte y consigue el tuyo de ser feliz.
Aunque a veces estemos fatal que pensemos que no valemos nada que no somos nada siempre hay alguien/es que nos admiran, piensa eso y tu a esa gente no la vas a defraudar, no? :dientes: :dientes: :dientes:

ya sabes dientes dientes que eso es lo que les jode :D :D :D

Aqui me tienes para lo que sea y si necesitas desahogarte a escribir que ayuda muchisimo.

Un abrazo muy muy fuerte y para delante que vales un valer

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ago 2007 14:26

Nila escribió:babybbt no nos conocemos, pq yo aunque lleve muchisimo tiempo registrada en el foro y entre muchisimos dias no se casi na de cocina y no puedo colaborar en el foro, de momento solo voy cogiendo ideas vuestras que me vienen de maravilla, pero tb al entrar os conozco a muchas aunque a mi no me conozcais (tiempo al tiempo que ya llegar el dia que yo tb os pueda ayudar en el mundo de la cocina) pero solo te puedo decir que hagas caso a todo lo que te han dicho que tienen muchisima razon, valorate mucho y no permitas que nadie te menosprecie y que tu vales mucho, mas de lo que uno pueda imaginar, piensa siempre en eso que tu eres un mundo y para alguien seras el mundo y que por ese motivo nadie va a permitir que te destruya pq te mereces ser feliz le pese a quien le pese. No permitas que consiga tu objetivo de amargarte y consigue el tuyo de ser feliz.
Aunque a veces estemos fatal que pensemos que no valemos nada que no somos nada siempre hay alguien/es que nos admiran, piensa eso y tu a esa gente no la vas a defraudar, no? :dientes: :dientes: :dientes:

ya sabes dientes dientes que eso es lo que les jode :D :D :D

Aqui me tienes para lo que sea y si necesitas desahogarte a escribir que ayuda muchisimo.

Un abrazo muy muy fuerte y para delante que vales un valer
gracias nila, no te conoezco de nada pero es que me da igual yo para mi la gente siempre bienvecnida este mucho o poco en el foro, no kiero el mal pa nadie, y que gracias por tu apoyo, sois terriblemente estupendas, os quiero.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Ago 2007 14:57

Babyt wapisima, morenaza, mi niña linda, eres un encanto asi que esa autoestima hacia arriba :)
te entoiendo muchisimo en todo lo que dices, sabes que somos parecidas,
pero la vida te esta dando una gran oportunidad y tienes que luchar, aunque sea poco a poco c**o yo :)
en nada quedaremos wap?sima y ve
er?s c**o todo se arregla, un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ago 2007 15:25

cora2 escribió:Babyt wapisima, morenaza, mi niña linda, eres un encanto asi que esa autoestima hacia arriba :)
te entoiendo muchisimo en todo lo que dices, sabes que somos parecidas,
pero la vida te esta dando una gran oportunidad y tienes que luchar, aunque sea poco a poco c**o yo :)
en nada quedaremos wap?sima y ve
er?s c**o todo se arregla, un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder