recetario ww:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tacuma escribió:Hola!! Llevo días leyendoos y me he decidido a seguir la dieta ww, ya que estoy yendo a naturhouse y me he cansado y no estoy adelgazando nada. Me gusta mucho esta dieta y me decidido después de leeros a todas. ?Podrías mandarme las recetas a mi tambien por favor?. Creo que me será más fácil al principio para los puntos.
??Gracias!!. Te mando un privado
?Hola!
yo c**o tu, tambiénsoy novata por aquí y tambiénfui al naturhouse el año pasado. Me recuerdo que las primers 3 semanas perd? 3 quilos, pero luego me quedé ahí, y eso que fui un total de 4 meses. Descobr? entonces que no comer ni pan, ni arroz, ni pasta, no va conmigo, y que la dieta de la piña sólo me daba ansiedad

Lo acab? dejando y recuperando casi todos los quilos perdidos (useas, recuper? 2

Así que te ?nimo a seguir esta dieta de WW por qué te permite comer de todo, controlando la cantidad, y disfrutar de la cominda a lavez que los quilos bajan de una manera razonable

-
- Novata/o
dieta ww
Buenas noches, despues de darme hoy el susto pesandome
me he dado cuenta de lo mucho que me ganado de peso en estos ultimos años y me he animado a intentar el ww por todo lo que hablais de ella, espero que me podais ayudar.
Cuando podais me mandais el recetario, le he mandado ya un privado a sermont creo que era.
Un saludo.

Cuando podais me mandais el recetario, le he mandado ya un privado a sermont creo que era.
Un saludo.