Hoy me caso (ot) (fotos en pag.8):

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 30 Mar 2008 13:38

Yo te veo preciosa!!!! no te va a hacer falta dieta engordaste muy poco eso en el parto y unos pocos días más ya lo pierdes, ya verás.

Enhorabuena de nuevo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Mar 2008 14:22

Clarita enhorabuena!!!!!!!
Estas wapisima y se te ve muy feliz con tu "MARIDO" :lol: ¿no se te hace raro llamarle así? yo cuando me c así no me acostumbraba a decirle marido y los 1ª meses siempre me equivocaba y cuando hablaba con alguien de él siempre decía..."s?,pq mi novio..." :lol: y todo el mundo me decía ?tu novio? :lol: y enseguida rectificaba y decía ???ui no, mi marido!!! :lol: ya verás c**o a tú tb te pasa,es que es un cambio muy radical en ese sentido de un dia para el otro,en las fotos sales muy wapa,???ya mismo tenemos aqui a nuestra sobrinita!!! cuando nazca le haces una foto con el pijamita que le regal? y nos la pones pa ver lo mon?sima que va a salir ella con el pijamita de su tita giserma :lol: :lol: :lol:
Muchas felicidades Clarita ?teneis pensado de iros unos dias por ahi de luna de miel? ?? cuando nazca la niña? :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 30 Mar 2008 14:27

:o :o :o :o :o me he quedado de piedra!!!!!
mae mía!!!!!! si lo he visto de refil?n hoy!!!!
que mi clarita se ha casaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
que ilusión más grande y que felicidad me ha entrado cuando te he leido y te he visto después.
Si es que irradias felicidad en las fotos y tu marid?n también. Estás preciosa, Clarita, no digas que estés hinchada, no seas tan quejica ein???? :lol:
bueno pequeñina, ya te escribir? más despacito, que ahora tengo que comer porque tenemos los prematrimoniales dentro de un par de horitas.
MUCH?SIMAS MUCH?SIMAS MUCH?SIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
porque te aprecio mucho mucho y por eso te voy a perdonar que no me lo hayas contado... :duda: :duda: ........ :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Mar 2008 15:06

Perdona se me habia pasado, FELICIDADES, son papeles pero y lo bien que siente decir mi maridin :lol: :lol: , me alegro mucho que el dia se haya pasado genial, y ahora ya la recta final que estos dias son los mas casados,animo que pronto tendras a lucia contigo, ya veras cuando la tengas que pronto se pasa el tiempo.
un besazooo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Mar 2008 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES CLARA ESTAS WAPISIMA K SEAS MUY FELIZ CORAZON ,TE DESEO LO MEJOR :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Mar 2008 15:46

MUCHAS FELICIDADES CLARA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , me acabo de enterar todos mis buenos deceos para ti :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 30 Mar 2008 16:50

MUCHAS FELICIDADES!!!! Me alegro un monton que hayas tenido un dia super feliz y aunque haya sido una boda sencilla se os veia super felices y a ti muy guapa :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 30 Mar 2008 19:34

Bueno ya te había felicitado antes, pero he vuelto a entrar para cotillear las fotos :lol:
Estás muy guapa, y sobre todo se te ve feliz, a ti y a tu MARIDIN :lol: enhorabuena a los dos.
Y por que te veas hinchada, no te preocupes que es normal, verás cuando nazca tu niña, c**o te quedas estupendisima de la muerte :wink:
Además si le das el pecho, es lo mejor para mantener la linea, no veas c**o me estoy quedando yo, tengo menos peso que antes del embarazo, y eso que ya soy delgada, pero ahora quisiera no estarlo tanto, se me cae toda la ropa, no me está bien ni un pantal?n de los de antes :x si es que mi niña es mu tragona y se lo lleva todo por la teta, pero bueno ya engordaré cuando deje de darle su tetita que tanto le gusta :)

En fin, que me estoy desviando del tema, que seais muy felices los dos...bueno ya pronto los tres... :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Mar 2008 20:04

Clarita! que guapa estas! :) :) Me alegro de que lo pasaseis muy bien! Y lo que dices ya lo celebrar?s con la bebotilla este verano, así doble celebraci?n!
Jo! yo tambiénestoy superhinchada, estas 2 ultimas semanas no veas c**o lo estoy notando si es que voy a explotar! :herida: Y niña! si has cogido muy poquito, que tu eres delgadita!
Lo dicho, que muchisimas felicidades! que recuerdos me trae! yo el 14 de Abril haré el añito de casada! :o c**o PASA EL TIEMPO! :o :lol:
:beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 30 Mar 2008 20:18

Enhorabuena a ti y tu maridin. :beso: :beso: Yo tambiénme c así un 28 de Marzo, hace ya 16 añitos, y tambiéntengo una Lucía que ilumina mi vida desde hace 9 maravillosos años. :beso:

Responder