Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
mangelesh - Novata/o
Mensaje
por mangelesh » 18 Abr 2007 19:41
Hola a todos, me acabo de comprar la olla gm, sólo he hecho arroz con leche condensada y no me salió bien porque al terminar el programa el arroz todavía estaba duro, supongo que tendré que ir probando, c**o vienen pocas recetas se me ocurrió buscar en internet y cual es mi sorpresa, hay muchas personas que la tienen y he descubierto a gus que ha hecho un buen trabajo, voy a ir haciendo recetas y os ir? contando, espero que me salgan mejor que el arroz con leche....
Gracias a todos los que resolv?is dudas a las novatas c**o yo.

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 18 Abr 2007 22:17
mangelesh escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la olla gm, sólo he hecho arroz con leche condensada y no me salió bien porque al terminar el programa el arroz todavía estaba duro, supongo que tendré que ir probando, c**o vienen pocas recetas se me ocurrió buscar en internet y cual es mi sorpresa, hay muchas personas que la tienen y he descubierto a gus que ha hecho un buen trabajo, voy a ir haciendo recetas y os ir? contando, espero que me salgan mejor que el arroz con leche....
Gracias a todos los que resolv?is dudas a las novatas c**o yo.

hola mangeles , bien venida seas , si te fijas en la fecha veras qe el post es del año pasado , y G.U.S ya no esta entre nosotras desde hace muncho tiempo , y es una pena ya qe estaba realisando un trabajo estupendo , nose por qe ya no esta , espero qe si algun dia reapareciera me encantaria qe siguiera con su gran hobra ,sele echa de menos , pero mientras puedes ir mirando en el recetario qe tenemos donde encontraras munchas recetas ,

-
balea - Pinche de cocina

Mensaje
por balea » 04 May 2007 20:00
Por fa alguien me podria decir la equivalencia de programas entre la gm y la gmp ( yo tengo la gmp) ? me sirven las recetas de gus?
Bicos
Pat
-
angeles153 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angeles153 » 20 Jun 2007 21:36
no encuentro el libro me podias indicar??mañana la estreno no se que hare.
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 20 Jun 2007 21:40
En ola primera página, donde pone "libro" en azul, es este enlace
http:///merkdillo/
-
angeles153 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angeles153 » 21 Jun 2007 10:19
muchas gracias.ayer me relalaron una y hoy he puesto una fabada.pero c**o ya pido ayuda en otro post no entiendo lo de la posicion del pitorro o balbula.Yo la puse creo que cerrada,osea en el punto y la deje hasta que termino de cocer,osea hasta que pito.luego no supe que hacer y la desconecte.y apague,cuando pude la abri.pero la balbula ni dio vueltas ni paso nada,la pude abrir cuando la balbula no tenia prexion,no se si me explico.Muchas gracias por contestarme
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 21 Jun 2007 17:23
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 08 Mar 2008 21:02
hola una pregunta... para hacer pulpo a la gallega con la gm???
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados