Yo buscaréa la misma receta en alemán (si viene en el recetario) y pondría el nombre del queso en Im?genes de Google para ver cuál es.
Noentrobcap en el Makro venden levadura liofilizada en paquetes de 500 gr. y creo que cuesta unos tres euros

Su-shi escribió:Me acabo de comprar la panificadora de Lidl BIFINETT KH-1172. Era la última que quedaba despues de buscar en 5 tiendas distintas, estaba abierta y creo que hasta usada, pero no me importú pues tenía muchas ganas de tenerla. Pero, OHHHHHH ven?a sin manual de instrucciones y sin el libro de recetas. El manual de instrucciones lo he econtrado en la pagina del fabricante y me lo he descargado, pero el libro de recetas no lo encuentro por ningún sitio, así que si alguien tuviera o tuviese el LIBRO DE RECETAS DE LA BIFINETT KH-1172 y fuera tan amable de escanearmelo y enviarmelo se lo agradecería eternamente.
Saludos de una mujer desesperada.
Tenés razón, usar? las recetas que están en alemán, por suerte el alemán lo domino :-)Emeka escribió:Fuza las traducciones a veces son catastr?ficas: hay una receta de pan de requesón en el que creo que es mejor poner queso Quark porque es el que pone en la parte que hay en alemán del recetario y record? que JosefinaGonzález puso una receta de tarta de queso que llevaba requesón y, cuando vio c**o era el requesón en España dijo que era mejor utilizar el Quark.
Yo buscaréa la misma receta en alemán (si viene en el recetario) y pondría el nombre del queso en Im?genes de Google para ver cuál es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados