Dieta Naturhouse:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 11 Jul 2006 17:33

Hola a todas, os voy a contar mi experiencia despues de haber leido todos los mensajes de este post tan extenso.

Empeze la dieta NH en diciembre del 2004 y termine en abril del 2005 (mantenimiento incluido), resultado 12 KG menos, pero ya no tanto los quilos c**o la grasa que me quite, todo el mundo me dice que me quede en la mitad, pero bueno, a lo que voy. El resto del año hasta ahora, he comido normal, quiza un poco controlando sobre todo las cenas, pero normal, tampoco sin pasarme con dulces, salsas y fritos y os puedo decir que no he engordado ni un gramo. Tuve un pequeño problema entre Febrero y Mayo de este año, ansiedad a tope y engorde 2.3 KG, volví a NH y me puso a dieta, solo con las ampollas y en dos semanitas, listo. Estoy encantada, es lo mejor que he hecho en mi vida, quiero decir, que siempre fui gordita, estuve toda la vida a dieta, con endocrinos, Peso Ideal, en casa (la de toda la vida) y nunca me costó tan poco y adelgacá tan bien y de donde me hacia falta (pierna, cadera y culo). Een fin, que ahora que vuelve el verano, cervecita fresca, patatillas, aceitunas...... (y demas exquisiteces de verano) lo contraresto con las comidas diarias mas ligeritas y por supuesto por la semana control en las cenas. Es asi de facil.
NH no es solo una dieta, te da unas pautas para comer y mantenerte y, logicamente si haces la dieta y al terminar te pones hasta el cogote de todo sin controlar pues pasa lo que pasa....... YA LO DICEN LAS MODELOS "ME MANTEGO ASI CON UNA DIETA SANA Y ALGO DE EJERCICIO", pues ya sabemos, si pecas hoy, mañana control y ya esta.

Bueno despues de todo este rollo (perdonarme) solo me queda daros animos a todas las que estais haciendo alguna dieta. Pensad en los Kilos que bajais y se van para siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2006 18:38

crecho escribió:Hola a todas, os voy a contar mi experiencia despues de haber leido todos los mensajes de este post tan extenso.

Empeze la dieta NH en diciembre del 2004 y termine en abril del 2005 (mantenimiento incluido), resultado 12 KG menos, pero ya no tanto los quilos c**o la grasa que me quite, todo el mundo me dice que me quede en la mitad, pero bueno, a lo que voy. El resto del año hasta ahora, he comido normal, quiza un poco controlando sobre todo las cenas, pero normal, tampoco sin pasarme con dulces, salsas y fritos y os puedo decir que no he engordado ni un gramo. Tuve un pequeño problema entre Febrero y Mayo de este año, ansiedad a tope y engorde 2.3 KG, volví a NH y me puso a dieta, solo con las ampollas y en dos semanitas, listo. Estoy encantada, es lo mejor que he hecho en mi vida, quiero decir, que siempre fui gordita, estuve toda la vida a dieta, con endocrinos, Peso Ideal, en casa (la de toda la vida) y nunca me costó tan poco y adelgacá tan bien y de donde me hacia falta (pierna, cadera y culo). Een fin, que ahora que vuelve el verano, cervecita fresca, patatillas, aceitunas...... (y demas exquisiteces de verano) lo contraresto con las comidas diarias mas ligeritas y por supuesto por la semana control en las cenas. Es asi de facil.
NH no es solo una dieta, te da unas pautas para comer y mantenerte y, logicamente si haces la dieta y al terminar te pones hasta el cogote de todo sin controlar pues pasa lo que pasa....... YA LO DICEN LAS MODELOS "ME MANTEGO ASI CON UNA DIETA SANA Y ALGO DE EJERCICIO", pues ya sabemos, si pecas hoy, mañana control y ya esta.

Bueno despues de todo este rollo (perdonarme) solo me queda daros animos a todas las que estais haciendo alguna dieta. Pensad en los Kilos que bajais y se van para siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues muchas gracias por tu consejos y tu ejemplo nos ayudaré para conseguir nuestro peso y espero que no lo volvamos a coger .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Jul 2006 08:34

Hola a todas, muchas gracias por todos los ?nimos que díis y lo que ayuda vuestras experiencias, ayer me desmoralic? un montón (aunque no com? nada extra) :para: pero hoy vuelvo a ponerme las pilas y estoy más fuerte que nunca. :coqueta:
Por cierto marianquiros, qué buenos estaban los filetes de pollo marinados, exquisitos, enhorabuena y gracias por las recetas que ayudan un montón. :plas: :plas: Mi marido tambiénestá haciendo la dieta y le encantaron, tengo mucha suerte de que la hagamos a la vez, así no tienes que cocinar 2 platos diferentes para 2 personas y no te dí la envidia de lo que come el otro, así cuando abres mi frigor?fico sólo hay verdurita y frutita, todo lo extra (pates, galletitas chocolate, salchich?n, ...) todo fue fuera :para: .
Gracias por ese post-it de las recetas de la dieta NH, esta tarde haré recopilaci?n y pondré unas cuantas.
Besitos :hola:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 12 Jul 2006 10:08

Ayer fui a mi revisi?n y he perdido 1.100 gr. no es que sea mucho pero estuve con la regla la semana pasada.

Estoy contenta por que desde que empeze con la dieta ya he perdido 3 kg. o sea aproximadamente a kilo por semana.

Estoy muy contenta.

Ya ir? poniendo alguna recetita.

Por cierto Marianquiros probé tus filetitos de pollo adobados y estaban muy buenos.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 12 Jul 2006 10:58

Crecho tu testimonio me ha encantado, ahora que llevo unos dias un poco de bajén, reconozco que mi defecto es que soy muy impaciente y quiero resultados !YA! y está visto que no puede ser.
Te tienes que tomar tu tiempo , c**o todo en esta vida. :)

Un besazo a todas y animo para seguir :up: :up:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 13 Jul 2006 14:12

Es muy animador ver que hay gente que ya ha probado este mítodo y le ha ido bien.
Esta semana a mí tambiénme ha ido bien: he bajado 1.400 kg y estoy muy contenta.
Llevo 3 semanas a dieta y ya son en total 4.5 kg menos.
Mucho ?nimo... que vosotras tambiénme animóis mucho a mí. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Jul 2006 13:01

Yo lo que noto de este mítodo es que c**o de "casi" todo y no hay cantidades (claro que tampoco hay que comerse un filete de medio kilo), pero me esta marcando unas pautas para una alimentaci?n más equilibrada que la que yo llevaba. Ahora tomo frutas y yogures a diario, cosa que antes no hacía y el tener que ir todas las semanas a controlarme me hace eso, controlarme, y te vas acostumbrando.

Yo lo que quiero son mas recetitasssss, y sobre todo darme ideas de ensaladas porfa, que ahora es lo que mas me apetece para cenar por las noches....

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 Jul 2006 13:59

HOLa chicas :)

Otra semana fallida :cry: :cry:
no solo no he adelgazado sino que he puesto 300 gramos, es cierto que me vino ayer la regla y hoy estoi hinchada , pero lo he hecho bien, aunque rconozco que he picoteado algo :nodigona: :nodigona:

bueno pues nad a ver si la proxima hay suerte :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Jul 2006 14:05

solsoy escribió:HOLa chicas :)

Otra semana fallida :cry: :cry:
no solo no he adelgazado sino que he puesto 300 gramos, es cierto que me vino ayer la regla y hoy estoi hinchada , pero lo he hecho bien, aunque rconozco que he picoteado algo :nodigona: :nodigona:

bueno pues nad a ver si la proxima hay suerte :beso:
??venga venga llorona??? NO PASA NADAAAAA.... tomalo con tranquilidad. (Si te ayuda yo llevo dos meses - cinco kilos -- y muy muy despacito). Me he abonado a los 900 grs. y la semana de regla ya he optado por anular la cita porque pongo y me cabreo un monton...

Yo voy esta tarde ya os contaré.... igual tengo que llorar contigo... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Jul 2006 14:09

solsoy escribió: pero lo he hecho bien, aunque rconozco que he picoteado algo :nodigona: :nodigona:
Ejem Ejemmm.....

Responder