AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 22 Dic 2006 14:15

-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyyyyyyyyyyyy que si, que va a ser ella...que me sale que estan a 5,5 km de distancia, asi que igual vive en un sitio y trabaja en otro.

cristiniyaaaaaaaaaaaaaaaaaa....?eres tú???? ???manifiestate!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amos que a quien se le diga que a las tantas y media de la madrugada estoy yo aqui con un mapa de Valencia y más contenta que unas pascuas.

Vamos que si encima ya ma?an me toca un reintegro ??CAPITAN GENERAL!!

+ BESITOS :beso:
Ola LUNA-LUNITA, pues si, soy yo, esque aqui en Rafelbu?ol no hay empresa de mensaleria, asi que tubo que ir mi novio a llevar el paquete, jeje, me alegro que estes tan contenta, espero que te guste todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Dic 2006 15:31

Pues lo siento por mi A.I. pero hoy tampoco me ha llegado...
En fin. No importa. Ya llegará. Estoy segura.

:beso: :beso: para todas.
Que disfruteis vuestros regalos cuando llegue el momento de abrirlos. :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2006 15:43

paquii escribió:hoy me acabo de enterar x un pajarito que mi AI ELASTIGEL si lo tengo que poner en mayusculas porque peor que lo a tenido ella para poder mandarme el regalo no lo a tenido nadie en las fechas que estamos y el panorama que se le presento a la pobrecita pues el regalo lo tengo en casa no se c**o darle las gracias x la voluntad y el esfuerzo que a hecho un besote grande wapisima espero que te sonria la fortuna y que seas muy feliz
Imagen

Muchiiisimas gracias por tus palabras y simplemente deciros que
QUERER ES PODER :beso: :beso:

Imagen

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 22 Dic 2006 15:44

contar conmigo para enviar un regalo a las que se han quedado sin el!!!!!
que aunque digan que no quieren seguro que les hara mucha ilusion, ademas es para callar a los de casa jajajajaaj que seguro que es lo peor ajjaja.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Dic 2006 16:08

Yo suscribo lo mismo que ya han dicho.

Aunque no me ha tocado ni la pedrea, pero yo me apunto a buscar otra A.I para enviarle un detallito para Reyes.
Venga, ¿nos animamos??

Admito sugerencias, pero creo que Attenea puede pasarnos a las que nos hemos ofrecido las direcciones de una de las chicas que no han tenido regalito y lo enviamos para Reyes.

Y a ti Cristiniya decirte que nunca dudes de que me gustar? cualquier cosa que haya en el paquetito. ??Gracias wapisima!!

Besitos para todas :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Dic 2006 16:19

si claro,eso deberia ser q nos asignaran una nueva amiga a las q estamos dispuestas a repetir,y top secret por privado,hacer llegar antes de reyes algo,por fi no nos corteis el rollo a lo q nos sale del corazón!! :wink:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 22 Dic 2006 16:46

hola chicas:
seguro que el regalo nos llega a todas aunque sea con un poquico de retraso,

os deseo a todas una felicisisma navidad y a ver pronto vuestras fotos(y la de mi A.I. :lol: :lol: ) a ver si le gusta
un besito para todas desde el sur

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Dic 2006 17:06

Hola murciana :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

¿Cómo te llam así :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No es por nada en concreto :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Dic 2006 17:52

Bueno, pues ya está aquí porque llegó!!!!! Acabo de llegar a casa (hoy tuvimos comidita y aquí estaba...

No se quien es mi Amiga, porque no pone nick... es una cajita envuelta en un papel rojo de ositos, y c**o viene un poquito roto el papel por una esquinita, pues se ve una caja verde con la punta de un abeto... ya no se ve más.

Mi paquete viene de Canarias... Que envidia!!! y la remitente se llama Genma Martún.

A ver si lo ve y me dice quien es....

GRACIAS!!!!!!!!! QUE YO PENSABA QUE YA NO LLEGARIA, Y ES LO QUE HE SALIDO GANANDO: QUE EL DOMINGO AUN TENDR? U?AS, QUE NO TENDR? TANTO TIEMPO PARA COMERMELAS!!!!!!

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Dic 2006 18:25

Isa que tu A.I y la mia se han puesto de acuerdo :lol: :lol:

Asi por lo pronto se me ocurre,?puede ser gemmamix??

Besitos :beso:

Responder